Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenos días chavalot@s.A ver si hoy comienza el cambio de tendencia.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 29/01/2026 9:35:33
Ayer, el BME daba como precio de cierre, 3,17€, mi broker 3,08€ y parece que este precio es el vál..........
Ayer, el BME daba como precio de cierre, 3,17€, mi broker 3,08€ y parece que este precio es el vál..........
Por aclarar. Ayer el precio de BME y el de tu broker era el mismo. Lo que pasa es que en BME tardan en dar el precio de cierre de mercado. Hay que fijarse en si pone cierre o no lo pone. Ayer hasta las 19 horas aparecía como último valor el de las 13 y pico. Luego ya usieron el de cierre.
Yo viendo esto hago caso a mi broker que por ahora lo da bien desde las 17:35.
Yo viendo esto hago caso a mi broker que por ahora lo da bien desde las 17:35.
1
Respecto a la cotización de las nuevas acciones lo normal es que salga un aviso de la BME indicando que se pone en conocimiento el hecho y que unos días mas tarde ( 5 o 6 días )tendrá efecto.
Como todavía no ha salido ni siquiera el aviso nos quedan unos cuantos días para que empiecen a cotizar.
Deberían salir otras noticias antes o esto va a ser una sangría.
Como todavía no ha salido ni siquiera el aviso nos quedan unos cuantos días para que empiecen a cotizar.
Deberían salir otras noticias antes o esto va a ser una sangría.
0
Son por conversión de créditos a 1,56 creo recordar. No es ampliación para accionistas.
0
Aquí los que vendieran son gente vinculada a la Empresa, no pequeños accionistas, así que la incertidumbre sobre que harán es lo que nos está ofreciendo este goteo a la baja.
0
mediante la creación de 1.153.779 nuevas acciones de 0,02 euros de
valor nominal cada una de ellas, de entre las cuales (i) 145.552 acciones se emiten con una prima de
emisión de 1,08 euros por acción y (ii) 1.008.227 se emiten con una prima de emisión de 1,48 euros
por acción
valor nominal cada una de ellas, de entre las cuales (i) 145.552 acciones se emiten con una prima de
emisión de 1,08 euros por acción y (ii) 1.008.227 se emiten con una prima de emisión de 1,48 euros
por acción
0
Mensaje de: Itopo Hora: 29/01/2026 11:26:40
mediante la creación de 1.153.779 nuevas acciones de 0,02 euros de valor nominal cada una de ellas..........
mediante la creación de 1.153.779 nuevas acciones de 0,02 euros de valor nominal cada una de ellas..........
creo que son estas porque yo ya a veces me hago líos entre tantas ampliaciones y préstamos.
1
Mensaje de: graxwin Hora: 29/01/2026 11:24:47
Aquí los que vendieran son gente vinculada a la Empresa, no pequeños accionistas, así que la incerti..........
Aquí los que vendieran son gente vinculada a la Empresa, no pequeños accionistas, así que la incerti..........
Si son gente vinculada a la empresa y con conocimientos reales de como va la cosa, lo que hagan una vez reciban las acciones, nos indicará si esto tira pa lante o estamos odidos.
Creo que el goteo a la baja tiene más que ver con la nueva financiacion que con la incorporación de las nuevas acciones.
Creo que el goteo a la baja tiene más que ver con la nueva financiacion que con la incorporación de las nuevas acciones.
2
Mensaje de: graxwin Hora: 29/01/2026 11:24:47
Si son gente vinculada a la empresa y con conocimientos reales de como va la cosa, lo que hagan una vez reciban las acciones, nos indicará si esto tira pa lante o estamos odidos.
2
Seguramente sea así como dices, que esté vinculado a los 3,06 de conversión de la ultima financiación, que dijeron que estaba a punto de completarse la suscripción. En cuanto a marcha de la Empresa obtuvo por primera vez Ebitda positivo en su historia y el mayor contrato firmado hace dos semanas. Esos son hechos y no especulaciones. Ahora esto es bolsa y todos sabemos como se las gasta.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: