Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: DONSUFI Hora: 13/04/2026 11:03:03
22550 a la venta en 2.99, prueba de fuego! saludos.
22550 a la venta en 2.99, prueba de fuego! saludos.
Esta cantidad no la ha negociado en todo lo que llevamos de mes. Si lo hiciera en un día, sría una sorpresa.
1
Buenos días a tod@s.
Ya sería una sorpresa las 2800 que hay en 3, imagínate las 22550 en 2,99!
Ya sería una sorpresa las 2800 que hay en 3, imagínate las 22550 en 2,99!
0
Y ahora que alguien me explique que intención tiene y para qué el que ha puesto esa venta viendo el volumen diario.
Y no me vale decir que su intención es vender.
Y no me vale decir que su intención es vender.
0
Yo creo, que cualquiera que esta arto y punto, no le daría mas vueltas. Alguno que acudió a la ampliación de 1.10 o 1.50 y ya le vale. Saludos.
0
Wincash, Eres tú? Ya te has cansado de esperar? Creo que tenías un número similar de acciones.
0
Mensaje de: Itopo Hora: 13/04/2026 11:43:31
Wincash, Eres tú? Ya te has cansado de esperar? Creo que tenías un número similar de acciones.span ..........
Wincash, Eres tú? Ya te has cansado de esperar? Creo que tenías un número similar de acciones.span ..........
No soy yo y tengo muchas más acciones
1
muro fantasma este si realmente le comprasen las 22500 se caga encima
0
Ahora ha quitado la orden, pero hay 1000 a 2.97 que pueden ser las 22.500 pero en oculto, a saber.....
0
que pillo, pensaba que se iba acabar la sesión con el muro pero a ver si llega algo mas
0
Mensaje de: zgoza Hora: 13/04/2026 14:27:30
Es curioso. La suben y la bajan con 344 accs. Imagino que es el mismo, que no sabe cómo entreteners..........
Es curioso. La suben y la bajan con 344 accs. Imagino que es el mismo, que no sabe cómo entreteners..........
Creo recordar que este ya apareció no hace mucho.
1
Úrsula Von Der Leyen, hace tres horas:
"Y este es mi último punto: la inversión. En cuanto a los fondos públicos, insto nuevamente a los Estados miembros a que aprovechen mejor los fondos de la UE, como los Fondos de Cohesión. El dinero está ahí, pueden invertirlo en redes, almacenamiento y baterías. Por favor, utilicen ese dinero ahora, porque necesitamos mejorar nuestro sistema energético. Pero los fondos públicos no son suficientes, así que también necesitamos mucho más capital privado. Por lo tanto, convocaremos una Conferencia de Inversión para movilizar inversiones privadas en estos ámbitos".
"Y este es mi último punto: la inversión. En cuanto a los fondos públicos, insto nuevamente a los Estados miembros a que aprovechen mejor los fondos de la UE, como los Fondos de Cohesión. El dinero está ahí, pueden invertirlo en redes, almacenamiento y baterías. Por favor, utilicen ese dinero ahora, porque necesitamos mejorar nuestro sistema energético. Pero los fondos públicos no son suficientes, así que también necesitamos mucho más capital privado. Por lo tanto, convocaremos una Conferencia de Inversión para movilizar inversiones privadas en estos ámbitos".
0
yo de la tia esa no me fio que europa es un desastre, en cualquier momento salen con que las baterías son tóxicas y nos cortan la fuente de dinero mediante regulaciones
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: