Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: Motero Hora: 09/08/2025 17:26:22
Generar beneficios está a la vuelta de unos meses Reducir deuda será más fácil con esos beneficios ..........
Generar beneficios está a la vuelta de unos meses Reducir deuda será más fácil con esos beneficios ..........
lo normal es que haya beneficio neto en el tercer trimestre , aunque sean unos pocos millones y sigamos en perdidas en el global del año
3
Mensaje de: Motero Hora: 09/08/2025 17:26:22
Casi que da igual, Caymán, el beneficio neto llegará en estas circunstancias un poco antes, un poco después. Lo importante es que la maquinaria para que llegue ese momento esté engrasada.
Era plata o plomo.
Era plata o plomo.
3
A la vista de que únicamente el bueno de José Manuel Díaz le dice lo que hay que decirle al que se permite insultarme sin afrenta previa, os deseo toda la suerte y que os vaya bien. No tengo tiempo para perder ni necesidad alguna de compartir lo que sé con gente que no lo merece. Ciao!

(1)
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 09/08/2025 21:00:45
A la vista de que únicamente el bueno de José Manuel Díaz le dice lo que hay que decirle al que se p..........
A la vista de que únicamente el bueno de José Manuel Díaz le dice lo que hay que decirle al que se p..........
Esperaba este mensaje después de leer el foro.una pena,aquí lo q gusta es oír q se va la cotización al euro...etc y demás tonterías sin tener ni idea,suerte en tus inversiones

(1)
3
Lo único que te puedo decir Rochet es que ya somos varios los que valoramos tus aportaciones y creo que ninguna crítica te debiera hacer desistir de lo que haces, pero es una decisión tuya.
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 09/08/2025 21:54:56
Lo único que te puedo decir Rochet es que ya somos varios los que valoramos tus aportaciones y creo ..........
Lo único que te puedo decir Rochet es que ya somos varios los que valoramos tus aportaciones y creo ..........
Asi es, nunca entenderé a quien insulta,y menos en un foro anónimo pero tampoco a quien por ese motivo deja de ilustrar a los peques en este mundo, si realmente sabes más q el resto calla la boca con tus conocimientos y pon a cada uno en su lugar
3
Dejando de lado esos supuestos conocimientos que en su opinión le hacen tan especial lo que no puede hacer (aunque sea por simple empatia hacia los demas) es decir esas cosas que ha dicho hace un rato y aun menos adoptar ese tono de superioridad y condescendencia, solo basta leer su intervención para ver esto

(1)
3
Al César lo que es del César…y a Dios, lo que es De Dios..,vamos a tomarnos una copa tranquilamente..:que es sábado noche y nos la merecemos
0
Mensaje de: kkdlx Hora: 09/08/2025 10:42:25
madre mia... tu no eres quien para saber los conocimientos de análisis ni decisiones de nadie, juzga..........
madre mia... tu no eres quien para saber los conocimientos de análisis ni decisiones de nadie, juzga..........
Carlos Javier Iglesias Viloria, si el mensaje que te adjunto no es un insulto, entonces prefiero no preguntarme qué clase de educación te han dado.
"eres un P. su b normal" Eso dice el MENA que escribe eso.
"eres un P. su b normal" Eso dice el MENA que escribe eso.
2
Q yo comparto
3
Mensaje de: kkdlx Hora: 09/08/2025 10:42:25
Ni puñetero caso…. A mi nadie me condiciona desde el anonimato
2
Buenos días a todos.
Esta noche cuando aparezcan las Perseidas será el momento de pedir un deseo.
Esta noche cuando aparezcan las Perseidas será el momento de pedir un deseo.

(4)
0
OHLA SEMANAL
Cruce de macd, cada vez que lo ha hecho ha sido positivo. A ver si el Stoc se mete en sobrecompra y se ven los 0.42-0.4250 que fueron resistencia varias veces y coincide con el objetivo del triángulo.

Cruce de macd, cada vez que lo ha hecho ha sido positivo. A ver si el Stoc se mete en sobrecompra y se ven los 0.42-0.4250 que fueron resistencia varias veces y coincide con el objetivo del triángulo.

(1)
0
Este gráf. es para los positivos... en el mejor de los casos, en el largo plazo, si alcanzara esos máximos anteriores, estaría formando una posible taza con asa, pero repito, siendo muy positivos jeje.

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: