Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
EGUN ON
A mí me da que lo de CANALEJAS de considerar venderlo por entre 800 y1000 millones de € hace un año o dos al 50%. .A vender una galería comercial de dos plantas más un garage solo, se devalúa muchísimo ,no se cómo lo veis vosotros.
A mí me da que lo de CANALEJAS de considerar venderlo por entre 800 y1000 millones de € hace un año o dos al 50%. .A vender una galería comercial de dos plantas más un garage solo, se devalúa muchísimo ,no se cómo lo veis vosotros.
0
Una UTE para construir un hospital de 84 millones, las UTEs las forman empresas que no tienen capacidad para afrontar una obra en solitario, y se agrupan varias para hacerlo. Las cosas a medias nunca suelen acabar bien y menos en las obras, donde todos desconfian de todos, todos inflan facturas, todos intentan sacar más tajada que el otro, y todos temen que el otro se la esté metiendo, así que entre ellos se empiezan a pelear y al final nunca tiene un buen final, la obra no se acaba, tiene sobrecostes, la parte reclama retrasos que tienen que pagar entre todos, al final más que ganar dinero les cuesta dinero.
0
A mi que al enano se le haya dado entrada en OHL ha sido la peor decisión que se pudo tomar, por eso los mexicanos están hasta los mismos del tonto, y se lo quieren quitar de enmedio pero tampoco quieren que se vaya de rositas habiendo ganado dinero y ese es el motivo de que la acción no suba, y cuando se aleja la atizan para que baje, quieren aburrirlo a él y por ende aburren a todos los accionistas, OHL empezará a subir cuando se quiten de enmedio al enano.
0
Mensaje de: Vinces Hora: 30/11/2025 8:34:06
A mi que al enano se le haya dado entrada en OHL ha sido la peor decisión que se pudo tomar, por eso..........
A mi que al enano se le haya dado entrada en OHL ha sido la peor decisión que se pudo tomar, por eso..........
También pudiera ser lo contrario, que Elias no quiera salirse del accionariado al menos no a corto plazo y que esté cediendo sus acciones a los cortos para mientras no las venda sacarse a asi un rendimiento a estas acciones, aparte de las plusvalías que obtenga cuando en su tiempo las venda
1
Mensaje de: Vinces Hora: 30/11/2025 8:30:35
Una UTE para construir un hospital de 84 millones, las UTEs las forman empresas que no tienen capaci..........
Una UTE para construir un hospital de 84 millones, las UTEs las forman empresas que no tienen capaci..........
Buenos días a tod@s, cuando se hace una UTE como esta suele ser con una pequeña empresa de la región que no puede acudir a la licitación y a OHLA le viene bien por ser una empresa conocida en la zona, si te fijas todas las grandes van en UTE con otras, mientras no sea la de cerdas no hay problema

(1)
1
Echar la culpa a Elias de la kk de resultados es igual de lamentable que votar al PSOE
Los resultados son un paso atras importante q resta credibilidad al proyecto e indican, lamentablemente, que la empresa vuelve a las andadas. Lo cual no quiere decir que no pueda mejorar en el futuro
Los resultados son un paso atras importante q resta credibilidad al proyecto e indican, lamentablemente, que la empresa vuelve a las andadas. Lo cual no quiere decir que no pueda mejorar en el futuro
0
No quiero ser agrio, pq lo siguiente lo digo pq creo que es verdad.
Los que tanto os fiabais de los Amodios, si no habeis vendido, os toca fiaros aún mas ahora.
Los que tanto os fiabais de los Amodios, si no habeis vendido, os toca fiaros aún mas ahora.
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 30/11/2025 10:26:27
No quiero ser agrio, pq lo siguiente lo digo pq creo que es verdad. Los que tanto os fiabais de lo..........
No quiero ser agrio, pq lo siguiente lo digo pq creo que es verdad. Los que tanto os fiabais de lo..........
Yo no me fío de los Amodios pero del enano menos
1
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 30/11/2025 10:12:02
Echar la culpa a Elias de la kk de resultados es igual de lamentable que votar al PSOE Los result..........
Echar la culpa a Elias de la kk de resultados es igual de lamentable que votar al PSOE Los result..........
Hay gente que no sabe que José Elias cuando fundó su empresa de energía se hizo millonario gracias a otras cosas a que tenía comercializadores que iban por las casas para convencer a los vecinos de pasar su consumo de electricdad a ellos, pero que muchos de ellos lo hicieron mintiendo y haciendose pasar por ser de otra empresa y asi con triquiñuelas captaron nuevos clientes, entre ellos muchos eran personas mayores que no sabian que estaban firmando, motivo por el cual tuvieron muchas quejas y al final a esta empresa (creo que Audax ) se la multo por una cantidad considerable de euros por practicas fraudulentas.
5
..en principio los 335 miliones en bonos eran a un interes de 6,6% ...luego por diferentes mecanismos amplia la devolucion hasta diciembre 2029 ...con una ampliacion del interes hasta un 14% ...que puede llegar a un max de 565 miliones ! ...una barbaridad pero no creo que esto succeda ! ...que le sale más rentabile vender Canalejas por debajo del precio y amortizar bonos ....que esperar a diciembre2029....ingesan igual ! ...luego un ingreso sorpresa de Qatar...una subida de rating de Fitch ...
0
Os guste o no los numeros dicen esto:
Operación Ineficiente. La empresa es rentable en el papel (EBITDA), pero la operación es muy ineficiente (problemas de cobro, altos gastos de capital de trabajo, litigios) y las cargas financieras finales confirman el problema. Riesgo de quiebra por liquidez.
Operación Ineficiente. La empresa es rentable en el papel (EBITDA), pero la operación es muy ineficiente (problemas de cobro, altos gastos de capital de trabajo, litigios) y las cargas financieras finales confirman el problema. Riesgo de quiebra por liquidez.
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 30/11/2025 10:46:16
Si sigue quemando caja es lo q hay
Si sigue quemando caja es lo q hay
Vende ya, coñe
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA