Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 05/07/2025 19:50:16
Sinceramente, muchos no se plantean el asunto del laudo de Sidra correctamente. OHLA estaba ante un ..........
Sinceramente, muchos no se plantean el asunto del laudo de Sidra correctamente. OHLA estaba ante un ..........
pero como han dicho sí estábamos en estos precios con la incertidumbre de sidra, ahora q no la hay deberia ir mas arriba. pero...
5
Mensaje de: Pacosan Hora: 05/07/2025 21:47:45
pero como han dicho sí estábamos en estos precios con la incertidumbre de sidra, ahora q no la hay d..........
pero como han dicho sí estábamos en estos precios con la incertidumbre de sidra, ahora q no la hay d..........
¿Quién ha dicho eso Pacosan?
Quien lo haya dicho no tiene ni puñetera idea de cómo funcionan los mercados financieros.
Quien lo haya dicho no tiene ni puñetera idea de cómo funcionan los mercados financieros.
1
Mensaje de: CONDE6 Hora: 05/07/2025 19:07:20
No, no lo doy por muy bueno
No, no lo doy por muy bueno
Estamos a un año de cerrar el círculo. A partir de ahí comenzaremos a abrir otro.
El rating mejorado abrirá muchas puertas tanto para
1° el propio negocio con la posible mejora de avales y liberación de los 30 millones que faltan por soltar
2° fondos que busquen entrar en compañías que generen confianza (valor de la acción)
El rating mejorado abrirá muchas puertas tanto para
1° el propio negocio con la posible mejora de avales y liberación de los 30 millones que faltan por soltar
2° fondos que busquen entrar en compañías que generen confianza (valor de la acción)
4
Va a necesitar un poco de masilla con tanto hueco... veremos si arregla primero los de arriba o el de abajo.

0
Aquí todas las noticias buenas están descontadas, las malas nos bajan al subsuelo. Menudo drama, algún día cambiará y será al revés,espero.
0
Mensaje de: GINESIN727 Hora: 05/07/2025 19:50:48
No generan confianza en su modelo de gestión y comunicación. Incluso hemos llegado a comentar que es..........
No generan confianza en su modelo de gestión y comunicación. Incluso hemos llegado a comentar que es..........
Ni han echado a Elias, q te recuerdo dimitió el en grupo para no ser acusado de tropelías con su socio sucio Almansa….ni creo q vayan a fusionarse como dices
Pero opinar es libre y cada uno dice lo q quiere…. Otra cosa bien distinta es q eso q se dice se ajuste a la REALIDAD
Pero opinar es libre y cada uno dice lo q quiere…. Otra cosa bien distinta es q eso q se dice se ajuste a la REALIDAD
5
Cada uno decimos lo que nos viene en gana evidentemente, para eso el foro.
No creo que nos fusionemos con Caabsa. Se dice que jurídicamente es complicado pero además pienso que en el 19 a los amodios les podía interesar en aquellas circunstancias (trapicheos e intercambio con VM).Ahora ya son los dueños de la compañía y tienen una cotizada hecha y derecha e irán por su camino independiente.
Próximos hitos, resultados probablemente fin de mes y revisión de ráting.
Buenos días y buen domingo
No creo que nos fusionemos con Caabsa. Se dice que jurídicamente es complicado pero además pienso que en el 19 a los amodios les podía interesar en aquellas circunstancias (trapicheos e intercambio con VM).Ahora ya son los dueños de la compañía y tienen una cotizada hecha y derecha e irán por su camino independiente.
Próximos hitos, resultados probablemente fin de mes y revisión de ráting.
Buenos días y buen domingo

(2)
5
Yo creo que se esperarán hasta después de la publicación de los resultados semestrales para hacer una valoración y si para ellos procede realizar una subida de rating a ohla
5
Mensaje de: JAVIFM Hora: 06/07/2025 8:13:57
Va a necesitar un poco de masilla con tanto hueco... veremos si arregla primero los de arriba o el d..........
Va a necesitar un poco de masilla con tanto hueco... veremos si arregla primero los de arriba o el d..........
Buenos días, esperemos que el de arriba

(1)
1
Tiene su lógica el esperar un poco a resultados y con esos datos poner un ráting ya asegurado para una temporada de varios meses mejor que estar cambiando en breve o emitir uno inadecuado. Y puede ser como comenta Joakolete que lo dejen para septiembre ya que agosto está desperdiciado.
5
Ojalá me equivoque y no se ajuste a la REALIDAD como dices.
Hay tantas cosas que han pasado que no se ajustaban…
Hay tantas cosas que han pasado que no se ajustaban…
5
https://www.expansion.com/inmobiliario/mercado/2025/07/03/6865332ee5fdea207e8b4581.html
0
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 05/07/2025 19:50:16
Que desaparezca un evento de potencial quiebra de la empresa (en el peor de los escenarios del laudo) sí o sí ha de subir algo la valoración de la compañía. En el caso del banco Sabadell, 11 céntimos por título dijeron. Cierto es que mientras no mejoren los ratings, aquí no entran fondos. Y solo con minoritarios, es complicado que la cotización vuele.
5
Mensaje de: MrRocketbooster Hora: 05/07/2025 19:57:06
Ginesin727, demuestras no haber entendido mi mensaje. Precisamente, cuando las expectativas sean de ..........
Ginesin727, demuestras no haber entendido mi mensaje. Precisamente, cuando las expectativas sean de ..........
el mismo margen y la misma generacion de caja era cuando estabamos en 0,53,,pero con Sidra amenazando
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: