Foro de Oryzon Genomics
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ORY
Hay quien ve la botella medio vacía, yo la veo medio llena.
Dice bien claro CONSIDERACIONES NO CLÍNICAS.
Se volverá a presentar y punto.
Lo único que nos perjudica es el tiempo.
Habéis tenido todos tiempo a salir del valor, yo no veo ninguna hecatombe, como va diciendo algun forero.
TLP). La guía recibida de la FDA abarca distintos aspectos, como la selección de criterios de valoración del estudio y ciertas consideraciones no clínicas. Oryzon incorporará estas recomendaciones y volverá a presentar el protocolo revisado de Fase III.
Dice bien claro CONSIDERACIONES NO CLÍNICAS.
Se volverá a presentar y punto.
Lo único que nos perjudica es el tiempo.
Habéis tenido todos tiempo a salir del valor, yo no veo ninguna hecatombe, como va diciendo algun forero.
TLP). La guía recibida de la FDA abarca distintos aspectos, como la selección de criterios de valoración del estudio y ciertas consideraciones no clínicas. Oryzon incorporará estas recomendaciones y volverá a presentar el protocolo revisado de Fase III.

(2)
0
La IA dice que si es común que la FDA pida cambios en los protocolos...

(1)
0
Mensaje de: cafear Hora: 17/10/2025 19:00:57
Hay quien ve la botella medio vacía, yo la veo medio llena. Dice bien claro CONSIDERACIONES NO CLÍNI..........
Hay quien ve la botella medio vacía, yo la veo medio llena. Dice bien claro CONSIDERACIONES NO CLÍNI..........
Y punto... No seamos catastróficos... Si hubiera sido un NO... Pues sería muy jodido pero no ha sido así

(1)
2
Para mí es como los ITV... Si te falla o falta algo..lo arreglas, vas sin cita y punto. Pasada

(1)
0
Mensaje de: rubenor25 Hora: 17/10/2025 19:07:09
Para mí es como los ITV... Si te falla o falta algo..lo arreglas, vas sin cita y punto. Pasada
En un mundo ideal, sin hdp psicóptas del dinero como Voleon, estos cambios en el protocolo no deberían tener mayor trascendencia pero es que estamos en un mundo de alimañanas que aprovechan cualquier resquicio para hacer toda la sangre posible

(2)
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 17/10/2025 19:07:09
Totalmente de acuerdo
2
Mensaje de: cafear Hora: 17/10/2025 19:00:57
Tú lo has dicho el "tiempo" que como bien sabemos es "oro" y que es el mejor aliado de los enemigos, los hdp de los cortos
2
Mensaje de: rubenor25 Hora: 17/10/2025 18:59:16
Siento discrepar.. no creo que tarde otro medio año en hacer más cosas que le han pedido... Será muc..........
Siento discrepar.. no creo que tarde otro medio año en hacer más cosas que le han pedido... Será muc..........
No sé cuánto tiempo va a tardar Oryzon en revisar la documentación del estudio ni cuánto va a tardar la FDA en revisarla. Entre otras cosas porque Buesa no dice nada sobre tiempos.
3
En Bolsa hay muchos dichos, entre ellos el que dice "compra con el rumor y vende con la noticia. En este caso será vende con el rumor y compra con la noticia en el caso de Voleon. Asi me gustaría que fuera
0
Oryzon desde luego ya está en ello... Y evidentemente de la FDA pues no sabemos cuánto tardará..
3
ha tardado unos tres meses... y con el cierre de la administración eeuu. Pues con suerte otros tres meses
3
Veremos... Pero no tiene porqué bajar mucho la acción... No es una negativa.. pero bueno allá cada uno con su inversión...
0
The company underlines that such iterative interactions are common in regulatory dialogue.
Si fuera un no ya lo habrían dicho.
Si fuera un no ya lo habrían dicho.
0
Sencillamente hay que hacer algún cambio, antes de la aprobación. Si no estuvieran en contra no pedirían nada y dirían que lo directamente. No me preocupa
0
Mensaje de: Miguel1968 Hora: 17/10/2025 20:18:47
Sencillamente hay que hacer algún cambio, antes de la aprobación. Si no estuvieran en contra no pedi..........
Sencillamente hay que hacer algún cambio, antes de la aprobación. Si no estuvieran en contra no pedi..........
Si estuvieran en contra quería decir
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Oryzon Genomics
CNMV Links Oryzon Genomics
Datos Generales