Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: Robbie8 Hora: 26/07/2025 8:22:28
Murdoch es un crack !! Y estoy muy de acuerdo en los 2 temas que señala. Los futuros ingresos en 1L que son aprox lo que veníamos diciendo por aquí y que el enfrentamiento con la EMA por Aplidín (mieloma) no tenía ningún sentido.

(2)
1
Mensaje de: grandefutre Hora: 25/07/2025 18:15:50
Buenas No os hagáis pajillas con el evaluación conjunta de medicamentos. Los 210 dias (esperemos q n..........
Buenas No os hagáis pajillas con el evaluación conjunta de medicamentos. Los 210 dias (esperemos q n..........
La AEMPS evalúa los medicamentos para determinar su seguridad y eficacia antes de su autorización para su comercialización en España. Este proceso incluye la evaluación de datos clínicos y no clínicos presentados por los fabricantes.
Pues esto es lo que nos ahorramos en parte. Lo haran Alemania y Portugal.
Nada que ver con la aprobacion de la EMA
Pues esto es lo que nos ahorramos en parte. Lo haran Alemania y Portugal.
Nada que ver con la aprobacion de la EMA

(2)
5
Mensaje de: ECS1 Hora: 25/07/2025 13:57:04
Pharmamar la retiró por CAMBIO EN SU ESTRATEGIA DE MÁRKETING ..está Alemania evaluando ImForte..........
Pharmamar la retiró por CAMBIO EN SU ESTRATEGIA DE MÁRKETING ..está Alemania evaluando ImForte..........
12
Sigo pensando que hizo lo correcto y que ahora recoge velas y frutos.
12
Estoy de acuerdo MY

(1)
12
Pues yo creo que en está frase esta la clave. Lo retiramos para mieloma y luego lo volvemos a presentar para otras indicaciones (antiviral?)y todos amigos, ls EMA no tiene que desautorizarse a si misma y contradecir su decisión anterior, y pharmamar podría conseguir el aprobado como antiviral que es lo que realmente puede tener importancia, porque como antitumoral no tiene mas recorrido

(2)
0
Mensaje de: Jorge Silva Hora: 26/07/2025 10:58:52
Pues yo creo que en está frase esta la clave. Lo retiramos para mieloma y luego lo volvemos a presen..........
Pues yo creo que en está frase esta la clave. Lo retiramos para mieloma y luego lo volvemos a presen..........
Es que es lo único para lo que vale, tenía entendido que al aprobarse antes para otra cosa luego era más sencillo que lo fuera como antiviral.
En fin.
En fin.
5
Bien visto, sí señor. Esa frase es la clave.
5
Y no solo como otra indicación. "In this". Me suena a: "cumplid lo pactado...".
5
Sousa es como el R. Madrid... cuando pierde siempre sale reforzado ;) jajaja
12
Buenos días a todos.
Importantísimo el acuerdo sobre tasas EU-USA si se alcanzase este finde en Irlanda. No es lo mejor un 15% recíproco pero es peor no alcanzar acuerdo y entrar en guerra comercial.
Es impredecible la actitud del zanahorio.
Suerte la semana que viene
Importantísimo el acuerdo sobre tasas EU-USA si se alcanzase este finde en Irlanda. No es lo mejor un 15% recíproco pero es peor no alcanzar acuerdo y entrar en guerra comercial.
Es impredecible la actitud del zanahorio.
Suerte la semana que viene

(5)
0
Podemos buscar lo positivo a cualquier escenario negativo. Hasta si nos dan Por C U.....(SIN QUERER), en este foro se estudiarían en profundidad los gestos faciales y nos animaríamos unos a otros para dar por bueno el Acto.
Esa música me suena y nunca terminó bien.
IMFORTE USA, (pharma-JAZZ-ROCHE) e IMFORTE RESTO, (pharma-ROCHE), es mi música.
Esa música me suena y nunca terminó bien.
IMFORTE USA, (pharma-JAZZ-ROCHE) e IMFORTE RESTO, (pharma-ROCHE), es mi música.
0
Mensaje de: Clavito Hora: 26/07/2025 11:08:17
Es que es lo único para lo que vale, tenía entendido que al aprobarse antes para otra cosa luego era..........
Es que es lo único para lo que vale, tenía entendido que al aprobarse antes para otra cosa luego era..........
Pero vamos, es cierto que bien visto, gracias por el aporte, Jorge.
Me he llevado una alegría.
Me he llevado una alegría.
1
Mensaje de: Patisse Hora: 26/07/2025 11:48:53
Podemos buscar lo positivo a cualquier escenario negativo. Hasta si nos dan Por C U.....(SIN QUERE..........
Podemos buscar lo positivo a cualquier escenario negativo. Hasta si nos dan Por C U.....(SIN QUERE..........
Ni no es por uan grande, agua. Es lo que "huele" el mercado, y con razón. Son muchas ya...
Como bien dice Murdoch dirección decimonónica, ahí es nada.
Como bien dice Murdoch dirección decimonónica, ahí es nada.
3
Mensaje de: Patisse Hora: 26/07/2025 11:48:53
Es que cuando llevas 2 o 3 años argumentando algo que se demuestra que no era cierto, da pereza decir: "pues me he equivocado, no tenía,razón..."
Es más fácil darle la vuelta al asunto para no admitir el error.
En cambio, Sousa está vez se ha dado cuenta del error, ha pactado con la EMA y sacará algo bueno. Tarde, pero lo ha hecho. Alabo su decisión, aunque sea tardía.
Es más fácil darle la vuelta al asunto para no admitir el error.
En cambio, Sousa está vez se ha dado cuenta del error, ha pactado con la EMA y sacará algo bueno. Tarde, pero lo ha hecho. Alabo su decisión, aunque sea tardía.

(3)
3
Mensaje de: grandefutre Hora: 25/07/2025 18:15:50
Eso ya está bien porque así no hay que esperar a negociar después del aprobado, ya se ha hecho durante la valoración del regulador para ello. Es perfecto, vaya.
Yo además saco otra lectura: si es un procedimiento reciente y hay tan pocos medicamentos es porque quieren ir sobre seguro y solo han admitido, de momento, los que tienen meridianamente claro que se van a aprobar; no tendría sentido incluir un medicamento sobre el que no hay certeza de ello.
Vamos, que hasta ellos tienen claro que se aprueba.
Yo además saco otra lectura: si es un procedimiento reciente y hay tan pocos medicamentos es porque quieren ir sobre seguro y solo han admitido, de momento, los que tienen meridianamente claro que se van a aprobar; no tendría sentido incluir un medicamento sobre el que no hay certeza de ello.
Vamos, que hasta ellos tienen claro que se aprueba.

(2)
5
LA EMA....... Sousaaa Bribon!! nos vas a dejar con el cucu al aire,
SOUSA......... ¿ quereis negociar ?
LA EMA .... siiii ... lo que tu quieras jefe
SOUSA...... Yo retiro Aplidin para mieloma que no me da ni para chicles y tu me besas el cucu
EMA....siiii valeee lo que tu quieras Bribon jaja
SOUSA ya estais aprobando Lurbi, pero cagando leches.
EMA .....siiiiiii te apruebo hasta ser mis universo si hace falta jaja
............FIN...........
SOUSA......... ¿ quereis negociar ?
LA EMA .... siiii ... lo que tu quieras jefe
SOUSA...... Yo retiro Aplidin para mieloma que no me da ni para chicles y tu me besas el cucu
EMA....siiii valeee lo que tu quieras Bribon jaja
SOUSA ya estais aprobando Lurbi, pero cagando leches.
EMA .....siiiiiii te apruebo hasta ser mis universo si hace falta jaja
............FIN...........
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR