Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM

(2)
0
Ojo! Cualquier empresa del mercado puede ser opada y Pharmamar también. Pero para que haya una opa, tiene que haber un comprador.
No sé lo que va a pasar en los próximos 20 años, pero que ahora no hay nada pese a quien le pese, ya os lo digo
No sé lo que va a pasar en los próximos 20 años, pero que ahora no hay nada pese a quien le pese, ya os lo digo
0
Mensaje de: Markinaz Hora: 08/02/2026 16:47:44
Donabuelo, lo peor de los comentarios que sueltas cada día, y así llevas años, es que confundes a mu..........
Donabuelo, lo peor de los comentarios que sueltas cada día, y así llevas años, es que confundes a mu..........
Buenas tardes.
Markinaz aquí la mayoría respetamos la opinión de todos. Respetamos la OPA de Donabuelo, la negativa de OPA en tu opinión, los precios a los llegará la cotización que cada uno damos...
Veremos pronto si estamos en lo que creemos.
Suerte.
Markinaz aquí la mayoría respetamos la opinión de todos. Respetamos la OPA de Donabuelo, la negativa de OPA en tu opinión, los precios a los llegará la cotización que cada uno damos...
Veremos pronto si estamos en lo que creemos.
Suerte.

(1)
7
Buenas tardes, espero que Futuro de permiso para lloros y lamentos durante la semana, lo contrario lo puede disfrutar este finde....

(1)
0
Estás confundiendo opinión con desinformación. Yo las opiniones las respeto. Lo otro, me cuesta un poco más.

(1)
7
El que estuvo una temporada leyendo el foro, y conociendo un poco a sus foreros más regulares, dudo que le afecte la opa de Donabuelo o los 10.000 por acción de tralaran...
Aquí ya nos conocemos todos
Aquí ya nos conocemos todos

(1)
7
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 07/02/2026 20:30:45
a ver si os abimais a marcar vuestro punto de salida a dia de hoy , empiezo yo : 286€
a ver si os abimais a marcar vuestro punto de salida a dia de hoy , empiezo yo : 286€
repongo
20
Morrito, como mensaje queda muy bonito y muy políticamente correcto. Sin embargo no hay más que leer de vez en cuando el foro para ver mensajes del estilo "Donabuelo, yo pienso igual que tú" o estrellitas a ciertos mensajes... cuando muchas veces, con un mínimo conocimiento de bolsa, no tienen ni pies ni cabeza.
Sí, ya sé que hay mucha gente que no le compra sus historias cambiantes, pero también hay mucha gente que se deja influenciar y no hay más que ver el foro de vez en cuando.
Sí, ya sé que hay mucha gente que no le compra sus historias cambiantes, pero también hay mucha gente que se deja influenciar y no hay más que ver el foro de vez en cuando.

(1)
7
Dicho esto, buenas noches, feliz semana, mejor inversión en Pharmamar... y a ver si estas tímidas apariciones de Gotzontxo son como una pata de conejo y esto se vuelva a parecer al foro de 2020 y acompañado del gráfico

(1)
7
Asi llevo yo años leyendo sin sentidos. De repebte begro, de repente blanco, luego vuelvo al negro porque me toca.
Recomiendo SAI por todos los foros, y luego digo que se puede dar el dinero por perdido en esa empresa.
Y asi siempre…
Recomiendo SAI por todos los foros, y luego digo que se puede dar el dinero por perdido en esa empresa.
Y asi siempre…
7
Mensaje de: jotaeme Hora: 06/02/2026 15:03:22
Tengo que reconocer que tengo un vicio: me encanta comprar cuando nadie quiere comprar y me gusta ..........
Tengo que reconocer que tengo un vicio: me encanta comprar cuando nadie quiere comprar y me gusta ..........
Te felicito
3
Por qué hay que respetar la opinión de algunos?
Que alguien me intente convencer.
(No creo que lo consiga)
Que alguien me intente convencer.
(No creo que lo consiga)
7
Mensaje de: GOTZONTXO Hora: 07/02/2026 20:30:45
Gotzonto (a mi me ha insultado muchísimo más gravemente) lleva 30 años en el valor y casi los mismos años diciendo chorradas sobre el mismo. Vosotros veréis.
Se aburre mucho y es lo que tiene. A decir chorradas.
Se aburre mucho y es lo que tiene. A decir chorradas.
20
Mensaje de: Markinaz Hora: 08/02/2026 16:56:14
Ojo! Cualquier empresa del mercado puede ser opada y Pharmamar también. Pero para que haya una opa, ..........
Ojo! Cualquier empresa del mercado puede ser opada y Pharmamar también. Pero para que haya una opa, ..........
Pues claro que no hay nada, solo hay que ver el pesimo volumen esta ultima semana. Como va a haber una posible OPA con tan poca negociacion? Seguir sacando el tema es aburrirse e intentar animar la cosa donde no la hay o no saber de lo que se trata. Cuando se vea volumenes de año 2000 podriamos empezar a quiza pensar que alguna lo quiere intentar aunque con poco exito, al menos a estos precios

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales