Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Bueno… es viernes… esperemos que la semana próxima sea la decisiva
0
Con este volumen, es normal. Y más siendo viernes.
La semana que viene, ya todos al curro, para hacerla subir o bajar, jajaaa
La semana que viene, ya todos al curro, para hacerla subir o bajar, jajaaa
0
Parece que se resiste, hemos quedado justo debajo.
Seguimos en rango lateral.
Buen finde.

Seguimos en rango lateral.
Buen finde.

(1)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 12/09/2025 17:41:22
Parece que se resiste, hemos quedado justo debajo. Seguimos en rango lateral. Buen finde.
Parece que se resiste, hemos quedado justo debajo. Seguimos en rango lateral. Buen finde.
Si rompe, va subir a 14 otra vez, casi de golpe..... Me gusta porque cuando bajo a soporte, el volumen fue muy alto y no la tumbaron....

(1)
2
La sma 50 hace de soporte temporalmente, y el stock hace amago con cortar al alza , pero me huele a trampantojo de aparente suelo y apuesto por perdida de la sma 50 y desplazamiento bajista del stock.
La semana que viene camino a los 10.70

La semana que viene camino a los 10.70

0
Mensaje de: tafarel Hora: 12/09/2025 20:07:53
La sma 50 hace de soporte temporalmente, y el stock hace amago con cortar al alza , pero me huele a ..........
La sma 50 hace de soporte temporalmente, y el stock hace amago con cortar al alza , pero me huele a ..........
Jo que seguridad al decirlo amigo. Hablamos la semana que viene
7
No pega una,,,y mira que la ultima vez vino con 300 amigos,,,pero ni con esas,,,
7
Mensaje de: Pueyo Hora: 12/09/2025 17:41:22
Gracias pueyo
2
Coincide con la opinión de un amiguete que me dijo corrección en a b c , a hecha, b hecha, c por hacer debajo de 11.20 .
Ojalá fallen
Ojalá fallen

(2)
7
Oscar, la ABC puede haber finalizado, fijate en los rectángulos tanto de la gráfica de precios como los STOCASTICOS.
Ahora estamos en otra onda.
TARADEL puede que suba o que baje , el lunes lo sabremos, has hecho tu apuesta. Pero has de reconocer que en tu comentario no aportas sino datos alcistas. Los olores y trapantojos no cuentan, pues no son objetivos.

Ahora estamos en otra onda.
TARADEL puede que suba o que baje , el lunes lo sabremos, has hecho tu apuesta. Pero has de reconocer que en tu comentario no aportas sino datos alcistas. Los olores y trapantojos no cuentan, pues no son objetivos.

(2)
0
Mensaje de: Pueyo Hora: 13/09/2025 1:32:22
Oscar, la ABC puede haber finalizado, fijate en los rectángulos tanto de la gráfica de precios como ..........
Oscar, la ABC puede haber finalizado, fijate en los rectángulos tanto de la gráfica de precios como ..........
Pueyo, yo estoy encantado de que haya terminado. No tengo mas posibles , solo deseo que se vaya a máximos historicos , prisa no hay.
Solo lo pongo por intentar ver entre todos qué puede pasar en el corto plazo .
Gracias Pueyo.
Solo lo pongo por intentar ver entre todos qué puede pasar en el corto plazo .
Gracias Pueyo.

(1)
3
Opinión de un amiguete...se puede ser más chufla???

(1)
7
Mensaje de: Pueyo Hora: 13/09/2025 1:32:22
Lo de “Taradel” no sé si es una inocente errata o una perfecta descripción espontánea del cancerbero más sobrevalorado de la historia. Trampantojo humano
3
Buenos dias, habiendo constatado las participaciones en el capital de Solaria de varios miembros de este foro a lo que habría que sumar una estimación mínima media del resto de los participes es muy plausible que superemos juntos el 1% por lo que no queda otra que autoconstituirnos en nueva mano fuerte "dinámica" a los efectos que pudieran ser oportunos en adelante.... toma ya!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: