Foro de Soltec
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SOL
Mensaje de: Serafin Latiguillo Hora: 03/02/2026 10:59:00
Compañeros, no entréis nadie, olvidaros de esto, hay cientos de personas estafadas, y hay gente entr..........
Compañeros, no entréis nadie, olvidaros de esto, hay cientos de personas estafadas, y hay gente entr..........
No quería dar mi opinión,porque intuía que andabas dentro amigo y no quería perjudicarte.Pero vista tú opinión,me parece muy sabia.
Lo mejor no entrar y los que estáis dentro,reconocer vuestro error,pillar lo que tenéis y pasar página.
En el peor de los casos volverá a 0,09 pero antes o después trincara para siempre,,,antes lo hicieron otras,Sniace,Astroc,Abengoa.de momento,la única que sigue latiendo es pescanova,pero arrastrándose por el mercado.
Suerte a todos los que estáis dentro
Lo mejor no entrar y los que estáis dentro,reconocer vuestro error,pillar lo que tenéis y pasar página.
En el peor de los casos volverá a 0,09 pero antes o después trincara para siempre,,,antes lo hicieron otras,Sniace,Astroc,Abengoa.de momento,la única que sigue latiendo es pescanova,pero arrastrándose por el mercado.
Suerte a todos los que estáis dentro

(3)
3
Mensaje de: Cibertec Hora: 03/02/2026 10:02:29
Buenos días y malas vibraciones .. Feo
Buenos días y malas vibraciones .. Feo
Subasta con pasta a 0,60 Sigue muy muy feo ... si sigue así se va a valor de "fundamentales " que estará entre 0,20 y 0,30 aprox.... o no..
1
Tras un periodo de especulación brutal ( poca liquidez cierre de cortos ¿? limitación de ventas del fondo ...etc... ) parece que volvemos a criterios fundamentales.
Rescato unos números sobre el precio que estimaría el fondo tras el rescate de la empresa en el que valorando los 30 m que puso de capital , los prétamos y el riesgo el precio equivalente sería de 0,16€ el doble de lo que sería sólo por el capital puesto para hacerse con el 80% de la compañía....
Rescato unos números sobre el precio que estimaría el fondo tras el rescate de la empresa en el que valorando los 30 m que puso de capital , los prétamos y el riesgo el precio equivalente sería de 0,16€ el doble de lo que sería sólo por el capital puesto para hacerse con el 80% de la compañía....
0
...si calculásemos el equivalente a la cotización de cierre antes de la suspensión ( 1,598) estaríamos hablando de 0,32€ acción objetivo para el fondo creo que más que razonable si acompañan los resultados... y si lo calculamos a objetivo de Renta 4 en su momento ( 6€) el precio equivalente sería 1,2 € que si la empresa va bien podría verse en unos años ... Así que a esperar o bien el suelo o un rebote especulativo Suerte
0
Mensaje de: Cibertec Hora: 03/02/2026 12:13:20
...si calculásemos el equivalente a la cotización de cierre antes de la suspensión ( 1,598) estaríam..........
...si calculásemos el equivalente a la cotización de cierre antes de la suspensión ( 1,598) estaríam..........
Donde está el dinero desde 0,08 hasta 2,10
3
Pues nada a seguir esperando ,,,..yo dije q los q estábamos altos invertidos para llevarse las cenizas pues aguantar ...ahora los nuevos pillados ojalá y se recupere pronto y no sea más de lo mismo....
0
Especuladores se lo han llevado calentito....
3
Mensaje de: Fasema Hora: 03/02/2026 12:20:49
Pues nada a seguir esperando ,,,..yo dije q los q estábamos altos invertidos para llevarse las ceniz..........
Pues nada a seguir esperando ,,,..yo dije q los q estábamos altos invertidos para llevarse las ceniz..........
yo voy contigo, creo que las tengo a 8€, me da lo mismo migas que nada.
3
Viendo los resultados anteriores y el plan de reestructuración, que entiendo que se ha hecho y por eso está homologado judicialmente para sacar a la empresa a flote ¿Creéis que los resultados van a ser tan malos? En noticias anteriores decían: "Enfoque en los seguidores solares como motor de crecimiento Los seguidores solares continúan siendo la actividad principal de Soltec y su principal motor de crecimiento. La empresa ha diseñado un nuevo plan estratégico centrado en garantizar su viabilidad a largo plazo y reforzar su modelo de negocio en este segmento, que ha demostrado ser rentable y de calidad en un mercado con perspectivas de crecimiento atractivas. Como parte de su proceso de reorganización, Soltec está implementando un plan integral de optimización y reestructuración de costes en todas sus áreas y negocios".
0
Mensaje de: lunna Hora: 03/02/2026 12:24:23
Viendo los resultados anteriores y el plan de reestructuración, que entiendo que se ha hecho y por e..........
Viendo los resultados anteriores y el plan de reestructuración, que entiendo que se ha hecho y por e..........
Este programa incluye la adopción de mejores prácticas de control operativo, reporte interno y gestión de tesorería, con más de 40 iniciativas identificadas para mejorar los márgenes del negocio y contribuir a un crecimiento sostenible y rentable."
2
Quiero decir al abrir la acción y los accionistas tener medios de compra y venta , consiguieron que muchos accionistas en perdidas lograrán salir , veremos en ese kaos que ocurre con las denuncias , menudo país
3
https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/bolsa-espana/soltec-reduce-sus-perdidas-un-827-en-el-primer-n-849473
0
Mensaje de: Fasema Hora: 03/02/2026 12:20:49
Exacto tatotury....yo tengo 300 acciones a 10 euros,,,para llevarme los residuos,,si Ya tengo mi inversión pérdida ...,,pues prefiero quedarme..
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Soltec
CNMV Links Soltec
Datos Generales
Acciones: