Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: joseeerra Hora: 09/07/2025 20:19:33
Atlas activado en 3, 2, 1H , 45 y 30 minutos.
Atlas activado en 3, 2, 1H , 45 y 30 minutos.
StoKatico D activado

(1)
1
Yo llevo un par de meses escuchando lo que decía....e intentando verificar si tenia sentido lo que decía...pero vamos , tres cuatro preguntas básicas y ves que pierde los nervios y no acierta una.....luego ya la ida de perola dando órdenes contradictorias de compra venta eya no en una sesión ...con una o dos horas de diferencia.....
Y una inconsistencia absoluta de los números.
Y una inconsistencia absoluta de los números.
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 09/07/2025 22:44:46
Yo llevo un par de meses escuchando lo que decía....e intentando verificar si tenia sentido lo que ..........
Yo llevo un par de meses escuchando lo que decía....e intentando verificar si tenia sentido lo que ..........
No sólo en tubos....en pharma y dos o tres más.....acierta menos que Morata a puerta vacía
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 09/07/2025 22:44:46
Duras declaraciones con lo de Morata, jajaja
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 09/07/2025 16:56:43
Los pantalones de campana, también tuvieron su momento de gloria.
Los pantalones de campana, también tuvieron su momento de gloria.
Y los pechos descubiertos con las camisas abiertas, Gay de Gin
1
0
Dio entrada al salir en 0.565, luego cedió a la baja, pero esos dos 1 en 0.562 suelen ser tope y caída, pero el cierre arriba es bueno y no tengo claro el camino....así que puede que haya caída fuerte inicial para luego volver o salida arriba con fuerza mañanera.
Lo que tengo claro es que hoy va a haber meneo
Lo que tengo claro es que hoy va a haber meneo
0
Buenos días y suerte yo llevo unas cuantas ya según haga compro más

(3)
0
Hay que ver cómo se me fue la olla ahí...con un 13x que me marcó techo y vi ese triple techo mientras otros insultaban....cumplido al milímetro
0
Mensaje de: Blas De Lezo Infante Hora: 09/07/2025 16:28:47
Te comento más que nada, por que en serio te digo que hubo un momento en que lo que rxomicabas tenía..........
Te comento más que nada, por que en serio te digo que hubo un momento en que lo que rxomicabas tenía..........
No me mal intérpretes,no era mi intención vanalizar las enfermedades mentales,me alegro que controles el límite, un saludo, en serio te digo que eres de los que mejor me cae, sólo estaba bromeando.
6
Tranqui , tranqui, yo solo digo lo que me paso por si no estabas al tanto, hay algunos que lo han utilizado contra mi, por si era el caso.
Es más esa enfermedad me ha dado dos años de baja que he aprovechado al milímetro para saber interpretar los numeritos, así que no hay mal que por bien no venga y de las adversidades, sales más fuerte
Es más esa enfermedad me ha dado dos años de baja que he aprovechado al milímetro para saber interpretar los numeritos, así que no hay mal que por bien no venga y de las adversidades, sales más fuerte
6
Mensaje de: Treu Hora: 09/07/2025 23:51:00
Pues me cae bien el mozo....creo que no se le valora lo suficiente. Si está en la élite es por algo..pero es cierto que nadie es profeta en su tierra.
1
Pues lo siento mucho, ánimo señor y mis disculpas por la broma, no se repetirá
6
https://empresaexterior.com/art/98340/tubos-reunidos-consolida-su-posicion-en-india-con-contratos-millonarios-para-el-sector-energetico
Buenos días. es de hoy, pero no es de ahora.un poco publirreportaje es...

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales