Foro de Tubos Reunidos
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
TRG
Mensaje de: Danigilgil Hora: 12/08/2025 13:14:45
Jajjaj desierto sin sombra ...de 90 pasó a 50 luego subió a 80, luego bajó a 50 y subió a 70 para es..........
Jajjaj desierto sin sombra ...de 90 pasó a 50 luego subió a 80, luego bajó a 50 y subió a 70 para es..........
Acabas de dejar claro que de boms ano tienes npi eres de los que entra en un valor y esperas que suba.....luego la entrada es mala, te quedas años pillado y cuando logras estar en paz vendes con los ojos llenos de lágrimas dando a pensar que eres un lince.
Beneficio 0, años pillado y con pérdidas por los costes de comisiones
Beneficio 0, años pillado y con pérdidas por los costes de comisiones
5
Es cierto. De boms no tengo ni idea. No me interesan los chicharros en absoluto. Trato siempre de invertir de manera inteligente y asumiendo el menor riesgo posible. En efecto, cuando compro un valor es porque espero que suba. De lo contrario no lo compraría. Quedar atrapado no es una opción dentro de mi filosofía de inversión y siempre asumo pérdidas antes de dar pie a que esto ocurra.
5
No soy ningun lince ni pretendo serlo. Prefiero tener los pies en la tierra. La bolsa es demasiado compleja como para creerte por encima de ella. Dicho esto, tonto no soy y lo que he aprendido y sigo aprendiendo es fruto de mis propias experiencias de las cuales me voy nutriendo. No me va mal aunque como todo en esta vida es mejorable.
5
En bolsa se compra y se vende.....y cuanto antes realices operativa mejor. La época de las matildes que comprabas y podías pegarte dos años dentro y salir con pluses.... vía venta y a la vez dividendos pasó a la historia.
Ahora no hay acción que puedas comprar y vender rápido. Si te pegas tiempo en un valor es simplemente porque te has pillado los dedos. Y vender a pérdidas es evitable cada n un stop.ñoss.
Además una vez que ya no opero en un valor, no estoy en él animando a comprar o como es tu caso, insistiendo en metermiedo al personal que sí lo está. Me explico....con el ya os dije en 90.....y desde eso ha subido y bajado.
Tú caso es mejor que el de vesper en urbas por ejemplo.....que recomendaba comprar a 0,024 hace 5 años y hoy día a 0,021
Ahora no hay acción que puedas comprar y vender rápido. Si te pegas tiempo en un valor es simplemente porque te has pillado los dedos. Y vender a pérdidas es evitable cada n un stop.ñoss.
Además una vez que ya no opero en un valor, no estoy en él animando a comprar o como es tu caso, insistiendo en metermiedo al personal que sí lo está. Me explico....con el ya os dije en 90.....y desde eso ha subido y bajado.
Tú caso es mejor que el de vesper en urbas por ejemplo.....que recomendaba comprar a 0,024 hace 5 años y hoy día a 0,021
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 12/08/2025 17:30:13
En bolsa se compra y se vende.....y cuanto antes realices operativa mejor. La época de las matildes ..........
En bolsa se compra y se vende.....y cuanto antes realices operativa mejor. La época de las matildes ..........
Sigue igual..dando vítores a su consejo de administración y animando a la gente a comprar en cuanto salga de la suspensión en la que está por la cnmv. En preconcurso
.y el tío erre que erre con que la empresa era un bomboncito y mientras tanto perdiendo pasta y negocios.
Se reía de los peseteros que tradeábamos por céntimos y aquí por desgracia veo primos hermanos de este elemento. En todo foro tiene que haber dos o tres linces de las finanzas que envían a la tumba a decenas de inversores nuevos.
.y el tío erre que erre con que la empresa era un bomboncito y mientras tanto perdiendo pasta y negocios.
Se reía de los peseteros que tradeábamos por céntimos y aquí por desgracia veo primos hermanos de este elemento. En todo foro tiene que haber dos o tres linces de las finanzas que envían a la tumba a decenas de inversores nuevos.
1
Para Bruselas, el acero y el aluminio estarán sujetos a cuotas: “Juntos (…) establecerán contingentes arancelarios para las exportaciones de la UE a niveles históricos, reduciendo los aranceles actuales del 50 %”.
0
Los 1 han cedido la alza , eso no son 300 , son 350 que tb ceden.
Puede tener una subida estos días , a ver hasta donde le dejan
Puede tener una subida estos días , a ver hasta donde le dejan
0
Posiblemente hasta la sma 20.si la supera se pondría interesante , pero bajo mi punto de vista tienen que caer bastante mas la sam 50 y la de 100 y reordenar se las medias.
Divergencias en stock

Divergencias en stock

0
Mensaje de: wachi Hora: 13/08/2025 5:17:04
Buenos días
Buenos días
Poco ahínco en esos buenos días veo yo.
Seguira bajando!
Seguira bajando!
3
Desierto juegas haciendo trampas....esperas a que el numerólogo diga que los unos dicen que toca subir para decir tú lo contrario y acertar sois Epi y Blas......Manolo y Benito
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Tubos Reunidos
CNMV Links Tubos Reunidos
Datos Generales
Acciones: