Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: fractal2003 Hora: 04/06/2025 9:20:07
puntitos...ya a estas alturas, mientras esta porquería este suspendida, ni ellos ni nadie pierde o g..........
puntitos...ya a estas alturas, mientras esta porquería este suspendida, ni ellos ni nadie pierde o g..........
Fractal y los años que llevan tocando los huevos está gentuza para que ahora aún vayan de pecho palomo estando suspendidos es para darles un pedazo en la cabeza y se callen de por vida
2
Mensaje de: fractal2003 Hora: 04/06/2025 9:20:07
Pedrazo
2
Mensaje de: nachoar Hora: 04/06/2025 9:48:33
Aparte de los comentarios sin valor, se sabe algo nuevo?
Aparte de los comentarios sin valor, se sabe algo nuevo?
Que mientras esté así no baja…
1
A nivel foro, se ha ganado mucho.
Ahora con el golpe de realidad, no hay nada q decir, como la actividad de la empresa.
Ahora con el golpe de realidad, no hay nada q decir, como la actividad de la empresa.
0
Mensaje de: NewJ Hora: 04/06/2025 12:12:45
A nivel foro, se ha ganado mucho. Ahora con el golpe de realidad, no hay nada q decir, como la activ..........
A nivel foro, se ha ganado mucho. Ahora con el golpe de realidad, no hay nada q decir, como la activ..........
Tampoco es que el nivel fuera muy alto, excepto alguno que si aportaba, el resto era morralla
1
Buenas tardes... Sólo saludar a los invertidos como yo y que estamos preocupados por la salida de esto...
También me parece bien comentar que acabo de ver una noticia de hace un mes y que, por lo menos a mí me pasó desapercibida...
Suerte a todos
También me parece bien comentar que acabo de ver una noticia de hace un mes y que, por lo menos a mí me pasó desapercibida...
https://www.alimarket.es/construccion/informe_amp/406599/somacyl--urbas-y-aelca-encabezan-la-vivienda-de-obra-nueva-en-castilla-y-leon
Espero que sea un indicativo que las negociaciones con los acreedores acaben positivamente...Suerte a todos

(2)
0
Tranquilos, lo que hoy nos angustia va a ser lo que nos haga volver donde debería estar , no dudo nada que habrá un acuerdo muy positivo y que cuando se confirme nos hará triplicar o más incluso, salud.
0
Mensaje de: masr66 Hora: 04/06/2025 23:11:15
Tranquilos, lo que hoy nos angustia va a ser lo que nos haga volver donde debería estar , no dudo na..........
Tranquilos, lo que hoy nos angustia va a ser lo que nos haga volver donde debería estar , no dudo na..........
Volveré a escribir cuando se acerque a 0,010
1
Mensaje de: masr66 Hora: 04/06/2025 23:12:51
Amén, aquí estaré...
1
Venga chocolates..
A ver si es verdad y no te vemos escribiendo nunca más en el foro tus habituales tonterías.
Jjjjjjjjjjjjjjj
A ver si es verdad y no te vemos escribiendo nunca más en el foro tus habituales tonterías.
Jjjjjjjjjjjjjjj
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales