Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Mensaje de: Samain Hora: 15/05/2026 11:05:38
Lr10 tu sigue haciéndonos daño a todos con tus fakes news y cuando se descubra la verdad desaparece ..........
Lr10 tu sigue haciéndonos daño a todos con tus fakes news y cuando se descubra la verdad desaparece ..........
Mira como lloro buaaaaah
Tóxico y lo dice el que comparte y comenta y se regodea con las fakes news
Lo que hay que oir jajaj
Tóxico y lo dice el que comparte y comenta y se regodea con las fakes news
Lo que hay que oir jajaj
2
Mensaje de: FrogKermit Hora: 15/05/2026 10:13:16
Buenos días, Como comenté, como lo de Larisa sea verdad estamos liquidados, por ello estoy con Low..........
Buenos días, Como comenté, como lo de Larisa sea verdad estamos liquidados, por ello estoy con Low..........
El problema es la prensa sensacionalista que mete bulos en "pro" de quien le paga, aunque alguna vez diga una verdad.
De toda la morralla, que es verdad, y que es mentira?
De toda la morralla, que es verdad, y que es mentira?
4
URBAS NO PUDO COMPRAR LA DEUDA DE LARISA UNA VEZ NOMBRADA KEPKER PORQUE:
Concurso voluntario
El deudor conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero estas quedan SOMETIDAS A INTERVENCIÓN
Esto significa que la dirección de la empresa puede seguir realizando su operativa diaria, pero necesita la autorización o conformidad (el visto bueno) de la administración concursal para los actos y pagos más importantes.
Concurso voluntario
El deudor conserva las facultades de administración y disposición sobre su patrimonio, pero estas quedan SOMETIDAS A INTERVENCIÓN
Esto significa que la dirección de la empresa puede seguir realizando su operativa diaria, pero necesita la autorización o conformidad (el visto bueno) de la administración concursal para los actos y pagos más importantes.
0
Ese es el problema Sultán, la desinformación, no quieren que sepas discernir entre lo que es cierto y lo que no
Es muy preocupante porque la gente sin criterio propio duda de todo, incluso de las vacunas, hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de los demás po culpa de la irresponsabilidad de ciertos medios e influencer bien pagados
Es muy preocupante porque la gente sin criterio propio duda de todo, incluso de las vacunas, hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de los demás po culpa de la irresponsabilidad de ciertos medios e influencer bien pagados
4
Ahora el paciente está en cuidados intensivos, es normal dudar de todo aunque en el fondo se quiera una pronta recuperación...

(1)
4
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2026 11:37:42
No están diciendo que lo haya comprado Urbas, lo que dicen es que lo ha comprado Ibañez, por lo tant..........
No están diciendo que lo haya comprado Urbas, lo que dicen es que lo ha comprado Ibañez, por lo tant..........
Además como va a comprar Urbas la deuda? Eso sería ideal, pasaríamos a deber 29 Millones menos. Asi que sería lo mejor que nos puede pasar
7
Buenos días,
Llevo aquí en el foro menos de 1 mes, he pagado mi cuota para poder escribir aquí ya que no dejan escribir en el foro si no se paga y aportar algo de luz y acabo de tomar la decisión de escribir lo justo y ya veré si renuevo el próximo mes la cuota..
Ahora mismo estoy sin ganas de gastarme un duro en hablar aquí.
Samain lo has conseguido. Que sepas que no te he acusado en ningún momento de nada, simplemente opino sin intentar meterme con nadie.
Un saludo
Llevo aquí en el foro menos de 1 mes, he pagado mi cuota para poder escribir aquí ya que no dejan escribir en el foro si no se paga y aportar algo de luz y acabo de tomar la decisión de escribir lo justo y ya veré si renuevo el próximo mes la cuota..
Ahora mismo estoy sin ganas de gastarme un duro en hablar aquí.
Samain lo has conseguido. Que sepas que no te he acusado en ningún momento de nada, simplemente opino sin intentar meterme con nadie.
Un saludo
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 15/05/2026 11:37:42
Si la deuda la ha comprado Ibáñez, ya no la debe Urbas, no?
Vamos, quién sea el que la compró, ya no lo debe Urbas.
Vamos, quién sea el que la compró, ya no lo debe Urbas.
7
Mensaje de: FrogKermit Hora: 15/05/2026 11:46:16
Buenos días, Llevo aquí en el foro menos de 1 mes, he pagado mi cuota para poder escribir aquí y..........
Buenos días, Llevo aquí en el foro menos de 1 mes, he pagado mi cuota para poder escribir aquí y..........
Hola Fro. Bloquea . Yo hace mucho que lo tengo bloqueado. Bastante preocupación tenemos ya aquí con este lío y esperando lo que dicte el juez como para tener que soportar a personajes que prefiero no definir porque me cierran la cuenta. Ánimo y fuerza Fro. Y todos los que aquí estamos a piñón. Pasar buen día y buen fin de.

(2)
3
Gracias Anina, también hay que pagar por bloquear, pero con no contestar me vale
Ánimos para todos!
Ánimos para todos!

(1)
3
Mi intención no es que no puedas escribir sino que opines sobre datos y hechos ciertos
Yo pierdo mucha pasta, pero mucha, me da rubor reconocerlo, pero no estoy dispuesto a que haya medios que jueguen o se aprovechen de ni/nuestras desgracias ganando dinero cafa vez que clickas en su url, no
Podemos opinar libremente sin indultar y sin acusaciones personales sin sportar datos
Yo aporto datos reales de nedios acreditados y nonpor eso soy mala persona por mucho que alguno quiera que yo lo parezca y punto .
NO MAS BULOS
Ya está bien Fog y tu mismo lo has dicho. Algunos medios solo publican seudonoticias contrarias a UBS para ganar dinero con nuestro dolor
Ánimo compañero!!
Yo pierdo mucha pasta, pero mucha, me da rubor reconocerlo, pero no estoy dispuesto a que haya medios que jueguen o se aprovechen de ni/nuestras desgracias ganando dinero cafa vez que clickas en su url, no
Podemos opinar libremente sin indultar y sin acusaciones personales sin sportar datos
Yo aporto datos reales de nedios acreditados y nonpor eso soy mala persona por mucho que alguno quiera que yo lo parezca y punto .
NO MAS BULOS
Ya está bien Fog y tu mismo lo has dicho. Algunos medios solo publican seudonoticias contrarias a UBS para ganar dinero con nuestro dolor
Ánimo compañero!!

(1)
3
Espero que todo bien, por la cuenta que nos trae. A ver si acaba de una vez esto y podemos pasar página.

(1)
1
https://www.google.com/amp/s/www.economiadigital.es/empresas/concurso-ecisa-urbas.html%3famp
0
Ha salido está noticia sobre Ecisa, nos afecta en algo? Yo entiendo que si estamos con Urbas en Concurso de Acreedores esto es algo normal en una filial no?
O nos perjudica en algo más?
O nos perjudica en algo más?
0
bueno no es, pero Ecisa ya estaba con ese lío desde hace mucho tiempo.
no se exactamente en que afecta el concurso voluntario de URBAS, pues Ecisa era concurso necesario.
En cuanto al artículo que ha escrito no puede tirar con más mala leche contra URBAS
no se exactamente en que afecta el concurso voluntario de URBAS, pues Ecisa era concurso necesario.
En cuanto al artículo que ha escrito no puede tirar con más mala leche contra URBAS
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 15/05/2026 14:25:17
bueno no es, pero Ecisa ya estaba con ese lío desde hace mucho tiempo. no se exactamente en que afec..........
bueno no es, pero Ecisa ya estaba con ese lío desde hace mucho tiempo. no se exactamente en que afec..........
Estoy de acuerdo contigo, no dice nada de la noticia de expansión sobre lo del banco marroquí
Está totalmente en contra de urbas
Está totalmente en contra de urbas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin