Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Yo lo envié ayer, y hoy he recibido la confirmación de su recepción, agradeciendo la implicación en el asunto
0
Contestan cuando les da la gana. A mi me han contestado la primera vez para el documento de apoyo y la segunda enviando el plan de viabilidad. Después, les he escrito, preguntando si habían recibido muchos emails de apoyo al plan y sin respuesta, esto es lo que hay con esta empresa. De todas formas, voy a seguir publicando el documento de apoyo y el plan, porque creo que nos interesa y por poco que sea, algo puede ayudar y si hay algo que esté en mi mano, está claro que lo hago.

(1)
0
El primer enlace que publico es el plan de viabilidad y el segundo es el enlace al documento de Urbas para el Juzgado.
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
https://drive.google.com/file/d/1UegRlpgQGYS5t8E8SfnOuPT5YZKgUYmV/view?usp=sharing
https://docs.google.com/document/d/1henhxTRp--U4PfZwt2p-FuS0-hdJIYln/edit
Enviar el documento firmado y relleno a: accionistas@grupourbas.com
El enlace es sólo para abrirlo, quien quiera el documento que pinche el enlace y cuando se abra, ir al apartado de "Archivo" está en el lado izquierdo superior, e ir al apartado descargar y exportarlo en vuestro ordenador para luego editarlo.
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 27/04/2026 15:45:09
Contestan cuando les da la gana. A mi me han contestado la primera vez para el documento de apoyo y ..........
Contestan cuando les da la gana. A mi me han contestado la primera vez para el documento de apoyo y ..........
Gracias por tu positivismo , tu ayuda y tu no soltar el cacho.Por supuesto que nos interesa tener visibilidad (a nosotros los accionistas pequeños sobre manera) Yo como tu. QUIEN RESISTE GANA.

(1)
2
Mensaje de: Lowcost Hora: 27/04/2026 15:45:09
Por lo menos si hay algo que podamos hacer, hay que intentarlo Anina
2
Lo que está claro que quien va a perder más si esto se va a liquidación son los accionistas mayoritarios que entre los 5 que hay tienen el 67,46% de la sociedad
0
Mensaje de: Lowcost Hora: 27/04/2026 16:23:48
Lo que está claro que quien va a perder más si esto se va a liquidación son los accionistas mayorita..........
Lo que está claro que quien va a perder más si esto se va a liquidación son los accionistas mayorita..........
Por la cuenta que les trae, ya pueden buscar soluciones hasta debajo de las piedras, porque yo voy a perder dinero, pero ellos hasta la camisa
4
Por los gorditos no me da ninguna pena . Ninguna. LAmento lo que perdemos los pequeños que para muchos de nosotros si que eso es una ruina. A ver que pasa y con lo que sea decidiremos que cartas jugar. Pasar buena tarde
4
El kalifa podría echar una mano
4
Podría pasar que los 5 máximos accionistas o algunos de ellos fueran acreedores a través de otras sociedades o fondos ? Y túvieran preferencia a la hora de pillar cacho ?
0
Somos la que más subió del continuo el10%, el controlador se le escapó de la vida
0
No se le escapa. Tenerlo bien por seguro
4
buenas tardes... aquí sigo con la vela en Santa Rita... hay muchas interrogantes que aclarar todavía: que pasa con los montes de acciones que desaparecieron¿ es inaudito, en cuanto a la valoración nueva de la ampliación.. se supone que tendrán que hacer una valoración actualizada no? es que claro... los acreedores estarán encantados de no apoyar a la empresa pues van a cobrar de sobra.. espero que todo esto lo tenga en cuenta el juez y se aplique una solución justa para todos.. suerte a todos

(1)
0
Mensaje de: ruchani2 Hora: 27/04/2026 17:02:36
Podría pasar que los 5 máximos accionistas o algunos de ellos fueran acreedores a través de otras so..........
Podría pasar que los 5 máximos accionistas o algunos de ellos fueran acreedores a través de otras so..........
hola....por ahí irán los tiros... espero que no
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin
Datos Generales