Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
Otro día más sin noticias....insisto esto no es nada bueno Urbas.....cuanto antes salgan noticias y sser posibles buenas y sobre todo cuanto antes el juez que lleva el concurso de vía libre al plan de viabilidad que insisto tenemos el 61,2% de aceptación Urbas se podrá empezar a mover y presentarse a los concursos e intentar ganar proyectos...
Además os recuerdo que estamos fuera de cotización por no tener las cuentas auditadas y eso es primordial para volver al parquet.
Quiero suponer que estN esperando a que den vía libre al plan para intentar conseguir las cuentas aprobadas
Además os recuerdo que estamos fuera de cotización por no tener las cuentas auditadas y eso es primordial para volver al parquet.
Quiero suponer que estN esperando a que den vía libre al plan para intentar conseguir las cuentas aprobadas
0
Cuanto más tiempo este parada supongo que más se va incrementando la deuda con respecto a los sueldos a pagar a los empleados que tiene unos cuantos , o me equivoco y están funcionando en algún lado?
No se de verdad esto empieza a ser desesperante
No se de verdad esto empieza a ser desesperante
0
Mensaje de: FrogKermit Hora: 09/07/2026 20:26:04
Otro día más sin noticias....insisto esto no es nada bueno Urbas.....cuanto antes salgan noticias y ..........
Otro día más sin noticias....insisto esto no es nada bueno Urbas.....cuanto antes salgan noticias y ..........
Por eso de lo de "no news good news" es una tontería grandísima, necesitamos que cuanto antes se esclarezca el tema mucho mejor para la empresa si no ni hay proyectos ni nada
3
Mensaje de: FrogKermit Hora: 09/07/2026 20:27:33
Cuanto más tiempo este parada supongo que más se va incrementando la deuda con respecto a los sueldo..........
Cuanto más tiempo este parada supongo que más se va incrementando la deuda con respecto a los sueldo..........
La empresa sigue en funcionamiento Frog
3
Tienes toda la razón.
No soy nada optimista en pensar que se va a conseguir tener las ccaa del Grupo en el corto plazo; es pública la información del Rº de los últimos depósitos de ccaa de las participadas y en alguna de ellas los retrasos son considerables: Ecisa, Joca, Urrutia y Alandalus 2021, Jaureguizar 2022, Murias 2023, etc; lo cual es sospechoso de diferencias importantes entre los auditores y los administradores de dichas sdades, aparte de las que ya se conocen en la matriz. Si bien es cierto que no es imprescindible el depósito de las ccaa individuales para obtener el consolidado es al menos conveniente para que los auditores den por buenos dichos balances. Lo cierto es que les queda mucho trabajo para lo que queda de mes, y en su caso explicar las razones del retraso comentado.
No soy nada optimista en pensar que se va a conseguir tener las ccaa del Grupo en el corto plazo; es pública la información del Rº de los últimos depósitos de ccaa de las participadas y en alguna de ellas los retrasos son considerables: Ecisa, Joca, Urrutia y Alandalus 2021, Jaureguizar 2022, Murias 2023, etc; lo cual es sospechoso de diferencias importantes entre los auditores y los administradores de dichas sdades, aparte de las que ya se conocen en la matriz. Si bien es cierto que no es imprescindible el depósito de las ccaa individuales para obtener el consolidado es al menos conveniente para que los auditores den por buenos dichos balances. Lo cierto es que les queda mucho trabajo para lo que queda de mes, y en su caso explicar las razones del retraso comentado.

(1)
3
Mi enhorabuena a tu comentario, está vez te doy las gracias por tu aportación. De verdad así da gusto
Muchas gracias, al final nos vamos a entender
Muchas gracias, al final nos vamos a entender
3
Mensaje de: FrogKermit Hora: 09/07/2026 20:27:33
Samain, me puedes decir en qué proyectos o trabajos están metidos?
Yo la verdad es que ya no veo por donde vivo proyectos de Jaureguizar, antes se les veía or todos los lados, no tampoco a Murias que ya sabemos cómo están
Yo la verdad es que ya no veo por donde vivo proyectos de Jaureguizar, antes se les veía or todos los lados, no tampoco a Murias que ya sabemos cómo están
3
Entra en:
https://jaureguizar.com/
y mira las fechas de actualización de "Todas nuestras novedades" a ver qué opinas...0
Mensaje de: Samain Hora: 10/07/2026 10:41:12
Quiero entender que el comentario es una afirmación
1
Mensaje de: Urbas a chirona Hora: 10/07/2026 11:17:11
Ésta página de Jaureguizar está desfasada y no representa nada de la actualidad.
Y los comentarios del Samain al tuntún..., un auténtico manipulador de la realidad.
A ver si el juez rompe su silencio ya...
Y los comentarios del Samain al tuntún..., un auténtico manipulador de la realidad.
A ver si el juez rompe su silencio ya...

(1)
2
estos elementos han hecho mucho daño
.soltando comentarios sin sentido y dando a entender que sabían mucho de urbas. gracias a ellos , muchos minoristas han perdido pasta y lo peor es que siguen como si muchos no tuviésemos memoria.
el Samain que no sabe ni leer un balance y dice que eres inspector de hacienda....madre de dios que vergüenza.
por verle soltar chorradas como no saber distinguir beneficio de reclasificación de deuda....o porque si de verdad es inspector...normal que en España defrauden todos y nadie acabe en Chirona
.soltando comentarios sin sentido y dando a entender que sabían mucho de urbas. gracias a ellos , muchos minoristas han perdido pasta y lo peor es que siguen como si muchos no tuviésemos memoria.
el Samain que no sabe ni leer un balance y dice que eres inspector de hacienda....madre de dios que vergüenza.
por verle soltar chorradas como no saber distinguir beneficio de reclasificación de deuda....o porque si de verdad es inspector...normal que en España defrauden todos y nadie acabe en Chirona
0
Mensaje de: Danigilgil Hora: 10/07/2026 13:56:10
estos elementos han hecho mucho daño .soltando comentarios sin sentido y dando a entender que sabían..........
estos elementos han hecho mucho daño .soltando comentarios sin sentido y dando a entender que sabían..........
no queda más que esperar. y sigo pensando que la cosa acabará mal...pescanova, popular, Abengoa y otras tantas..... cuando u. fondo pone la mano...el fin se puede intuir.
y además es que el problema de urbas...ya no es salir del concurso...sino que seguirá en las mismas manos que casi la hacen quebrar anteriormente y ahora la han llevado a un concurso
y además es que el problema de urbas...ya no es salir del concurso...sino que seguirá en las mismas manos que casi la hacen quebrar anteriormente y ahora la han llevado a un concurso
3
2
Mensaje de: Danigilgil Hora: 10/07/2026 13:56:10
Danigil hay una diferencia muy grande entre las que has comentado y Urbas...
Urbas tiene activos suficientes de sobra para afrontar las deudas y seguir sobre todo con el juicio ganado sobre la ampliación que eleva su valor bastante...
Veremos pero yo tengo esperanzas
Urbas tiene activos suficientes de sobra para afrontar las deudas y seguir sobre todo con el juicio ganado sobre la ampliación que eleva su valor bastante...
Veremos pero yo tengo esperanzas

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin