Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Os deseo lo mejor a todos, me llevo un gran aprendizaje de todo esto y seguiremos estando aunque desde la distancia

(1)
0
Ah, y no voy a llorar ya soy mayorcito y sé dónde estoy, he puesto esto por si le sirve a alguien de aprendizaje también para el futuro y sobre todo para el futuro de sus ahorros, que yo si he cometido el error, pero ojalá no lo cometan otros

(3)
0
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 13/02/2026 21:57:53
Es cierto Jordi, pero fíjate, yo compré a 50 y la acción bajo, para mediar compré a 36, y si yo baja..........
Es cierto Jordi, pero fíjate, yo compré a 50 y la acción bajo, para mediar compré a 36, y si yo baja..........
Buenos días normalmente lo sábados leo mucho el foro de lo que ponemos. Yo ahora no estoy invertido pero tú reflexión liberal me ha encantado, porque a mí me pasó como a ti con este valor, perdí pero una cosa moderada, podéis leer porque está escrito todo lo que puede de el.
Yo solamente quiero que sepáis una cosa porque lo se, detrás nuestra nadie sabe quien escribe y en otros valores como en este hay gente pagada por las empresas para animar a comprar o vender, ese es su trabajo, por eso jamás os fiéis de ningún forero, si no sois tontos en vanadi e intercuty creo que lo o los tenéis controlados, asique mucho ojo.
Liberal estoy de acuerdo contigo, a esos precios no subirá pero este valor es volátil y rebotará con fuerza y luego caerá, ese es tu momento. Buen sábado a todos
Yo solamente quiero que sepáis una cosa porque lo se, detrás nuestra nadie sabe quien escribe y en otros valores como en este hay gente pagada por las empresas para animar a comprar o vender, ese es su trabajo, por eso jamás os fiéis de ningún forero, si no sois tontos en vanadi e intercuty creo que lo o los tenéis controlados, asique mucho ojo.
Liberal estoy de acuerdo contigo, a esos precios no subirá pero este valor es volátil y rebotará con fuerza y luego caerá, ese es tu momento. Buen sábado a todos

(2)
6
"bitcoin al alza", "bitcoin al alza", como si estuviera subiendo, y este es el gráfico de los últimos 6 meses. Un poco de seriedad.
0
Qué fecha se baraja o si ya se sabe para hacer el contra Split?

(3)
0
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 11:03:26
Que no hay contrasplit!!!!
2
Mensaje de: URANIUM Hora: 14/02/2026 9:39:15
buenos dias!! bitcoin al alza 69700!!
En las circunstancias que estamos aquí, no es por el tema del valor del Bitcóin, que en situación normal hubiera bajado un porcentaje el valor, pero de eso a tener la acción a 0,089 , eso no es por el Bitcóin y todos lo sabemos hay días que el Bitcóin ha subido y aquí se ha bajado hasta un 10%
Aquí lo que hay que hacer es como se puede desmontar el tinglado que tienen montado
Aquí hay cosas que no cuadran, los 7 Bitcóin de ayer se comprarán con los tres millones de Pat que vendió el jueves
Con la última conversión de los fondos se sacó 2 millones y se compraron 10 Bitcóin
Pues eso
Aquí lo que hay que hacer es como se puede desmontar el tinglado que tienen montado
Aquí hay cosas que no cuadran, los 7 Bitcóin de ayer se comprarán con los tres millones de Pat que vendió el jueves
Con la última conversión de los fondos se sacó 2 millones y se compraron 10 Bitcóin
Pues eso
2
Mensaje de: Priorato Hora: 14/02/2026 11:35:50
Luego dicen que vamos a largo…. Ojo con estos que de tontos no tienen nada, son linces y sino mirar ..........
Luego dicen que vamos a largo…. Ojo con estos que de tontos no tienen nada, son linces y sino mirar ..........
Entonces compramos o no
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 14/02/2026 9:39:15
Eos es lo que llevo tiempo diciendo, no salen las cuentas. Deberían decir cuánto dinero hay en caja, y que operativa se va a seguir en la adquisición de los BTC, eso daría tranquilidad
2
Buenos días
Al día de hoy parece ser que está confirmado que ya tenemos los 200 Bitcoin
Parece claro que la semana que viene habrá noticias importantes por fin para nuestra empresa
Suerte a todos
Al día de hoy parece ser que está confirmado que ya tenemos los 200 Bitcoin
Parece claro que la semana que viene habrá noticias importantes por fin para nuestra empresa
Suerte a todos
0
Ahora mismo capitalización 82255270 acciones en circulación a día de hoy y capital a día de ayer 11736400 €
El valor real es 0,1425 y falta aquí por lo menos el dinero de la ultima conversión que solo compraron 10 Bitcóin co los 2 millones
Si no fueran linces y fueran transparentes los accionistas no tendríamos dudas, pero…..?
Así que podemos empezar a buscar
Quizás por Miami….?
El valor real es 0,1425 y falta aquí por lo menos el dinero de la ultima conversión que solo compraron 10 Bitcóin co los 2 millones
Si no fueran linces y fueran transparentes los accionistas no tendríamos dudas, pero…..?
Así que podemos empezar a buscar
Quizás por Miami….?
0
Buenos días
Estoy mirando y contratando la noticia y por todos los lados me dicen que es real en el que nuestra empresa ha alcanzado los 200 Bitcoin
Enhorabuena a todos solo hay un camino …. Espero que todo recuperemos y todo vaya por el buen camino. Se espera una noticia importante. La semana que viene no tengo ninguna duda
Estoy mirando y contratando la noticia y por todos los lados me dicen que es real en el que nuestra empresa ha alcanzado los 200 Bitcoin
Enhorabuena a todos solo hay un camino …. Espero que todo recuperemos y todo vaya por el buen camino. Se espera una noticia importante. La semana que viene no tengo ninguna duda
0
Mensaje de: Priorato Hora: 14/02/2026 11:52:14
Ahora mismo capitalización 82255270 acciones en circulación a día de hoy y capital a día de ayer 117..........
Ahora mismo capitalización 82255270 acciones en circulación a día de hoy y capital a día de ayer 117..........
con que dijeran que el dinero está en caja y están esperando al momento oportuno para comprar ya sería suficiente para tranquilizar a los accionistas y motivar a futuros accionistas, a ver si nos leen y dan el paso

(2)
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/02/2026 11:52:05
Buenos días Al día de hoy parece ser que está confirmado que ya tenemos los 200 Bitcoin Parece claro..........
Buenos días Al día de hoy parece ser que está confirmado que ya tenemos los 200 Bitcoin Parece claro..........
Espero que no hagan lo que yo a los muchachos, les enseño el caramelo y luego lo guardo al bolsillo
Ojalá sea cierto lo que dices por el bien de todos y sean comunicados que se reflejen en la cotización
Ojalá sea cierto lo que dices por el bien de todos y sean comunicados que se reflejen en la cotización
2
Parece ser que hay un OÍR
EL DÍA 13 QUE SE HA PUBLICADO
En el que está confirmado que hemos llegado los 200 Bitcoin
Es una noticia esperada que ha llegado un poco tarde
Pero parece ser que va a haber un antes y después
Exactamente hace un año teníamos cero Bitcoin y unas cafeterías parece ser que ruinosas
YO QUIERO VER LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL
Parece que esto va a empezar a funcionar por fin
Suerte a todos
EL DÍA 13 QUE SE HA PUBLICADO
En el que está confirmado que hemos llegado los 200 Bitcoin
Es una noticia esperada que ha llegado un poco tarde
Pero parece ser que va a haber un antes y después
Exactamente hace un año teníamos cero Bitcoin y unas cafeterías parece ser que ruinosas
YO QUIERO VER LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL
Parece que esto va a empezar a funcionar por fin
Suerte a todos

(2)
0
La noticia de los 200 Bitcoin
La noticia de la oficina en la zona cero del Bitcoin nivel mundial
La noticia del contra Split, importante para captar fondos y hacer la acción y la empresa más apetecible
Solo falta el repunte del Bitcoin !
La noticia de la oficina en la zona cero del Bitcoin nivel mundial
La noticia del contra Split, importante para captar fondos y hacer la acción y la empresa más apetecible
Solo falta el repunte del Bitcoin !

(2)
0
Sin despreciar a nadie me gustaría que Fernando , que siempre suele encontrar noticias nos dijese si todo lo que estoy diciendo él lo él lo ve también MUCHAS GRACIAS.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: