Desde:
20/01/2016
OFF:
3 Hor
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/06/2026 12:42:32
Me ha saltado, una pena no vender ayer o antes
Me ha saltado, una pena no vender ayer o antes
Pues suerte en tu proxima inversion, yo sigo aqui con la esperanza tocada, pero no muerta
2
Pues la respuesta a si la empresa habia estado manteniendo el precio, es SI
0
Con ventas pequeñas estan rompiendo todos los soportes, nadie la quiere a este precio
0
Pues del 29,22 de hace dos dias a perder el 28....que fea se ha puesto
0
Mensaje de: Henr77 Hora: 26/06/2026 9:55:17
La recompra parece que era lo único que nos mantenía vivo
La recompra parece que era lo único que nos mantenía vivo
Pues nunca se sabe, si la recompra lo ha mantenido por encima del 28, mal negocio para la compañia, lo mejor era haberla dejado ir cayendo y comprar mas barato, por el contrario, la recompra puede haber implicado que alguien la haya estando sujetando para impedir que el precio se les fuese de las manos....vermos en los proximos meses para donde tira, peo es odiosa esta situacion
1
Mensaje de: Descalabreitor Hora: 26/06/2026 9:09:26
Se acerca el fin de la dictadura Sanchista y con ello la bonanza de INDRA...que casualidad
Se acerca el fin de la dictadura Sanchista y con ello la bonanza de INDRA...que casualidad
Se quedara, pero en Soto del Real, ya lo estan esperando alli
3
Se acerca el fin de la dictadura Sanchista y con ello la bonanza de INDRA...que casualidad
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


