Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Armentalez Hora: 22/10/2025 16:37:50
Quizás la solución a la desesperada sea poner a la faraona de CEO span class="Emo19" /span..........
Quizás la solución a la desesperada sea poner a la faraona de CEO span class="Emo19" /span..........
Enloqueciste!! Alguien tenía que decírtelo.

(1)
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 22/10/2025 16:37:50
Es ironía lucky (-:
2
En 0,17 están los maximos de Airtificial prepandemia. Son un muro.
0
Mensaje de: diaztendero Hora: 22/10/2025 15:17:21
Nos queda: Lamentablemente esperar a que tenga un calentón, que lo tendrá, y salir corriendo sin mi..........
Nos queda: Lamentablemente esperar a que tenga un calentón, que lo tendrá, y salir corriendo sin mi..........
Y poner a la faraona del foro?
Que raro que no este escribiendo
que esta en la cueva?
Faraona sal yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que raro que no este escribiendo
que esta en la cueva?
Faraona sal yaaaaaaaaaaaaaaaa.
13
El de las 600.000 de ayer ha triunfado al final…
Las 100.000 es otro que será el de siempre..
Bueno pues seguir así que ellos seguirán aprovechándolo también.
Estas pérdidas están cumpliendo esa función igual que la AK que es que da igual los contratos que saquen que la gente no se fía o está cabreada y no comprarán más los que venden pues negocio redondo para los que desean comprar y como vemos comprar compran y no pocas.
Con la AK también decían muchos aquí que no se iba a cubrir y Lalo y su socio se lo llevaron todo como siempre también.
Ah y decían que no iba a subir y boom jjjj
Aquí nunca es lo que parece.
Las 100.000 es otro que será el de siempre..
Bueno pues seguir así que ellos seguirán aprovechándolo también.
Estas pérdidas están cumpliendo esa función igual que la AK que es que da igual los contratos que saquen que la gente no se fía o está cabreada y no comprarán más los que venden pues negocio redondo para los que desean comprar y como vemos comprar compran y no pocas.
Con la AK también decían muchos aquí que no se iba a cubrir y Lalo y su socio se lo llevaron todo como siempre también.
Ah y decían que no iba a subir y boom jjjj
Aquí nunca es lo que parece.
0
Este de ayer
Estará contento.
Más que la mayoría aquí seguro jjjj
A ver yo no estoy contenta pero intento dar otro punto de vista y si yo fuera un inversor que tengo mucho interés en comprar esta empresa lo haría ahora aprovechando estas pérdidas transitorias porque lo son u os creéis que no volverán a los beneficios ?
Entonces vender .
El de las 600.000 y el de las 100.000 de hoy no lo creen.
Ánimo que esto es transitorio como la AK.
Nueva oportunidad para los que no la aprovecharon la vez anterior.
Quizás sea la última.
Ustedes deciden.
Estará contento.
Más que la mayoría aquí seguro jjjj
A ver yo no estoy contenta pero intento dar otro punto de vista y si yo fuera un inversor que tengo mucho interés en comprar esta empresa lo haría ahora aprovechando estas pérdidas transitorias porque lo son u os creéis que no volverán a los beneficios ?
Entonces vender .
El de las 600.000 y el de las 100.000 de hoy no lo creen.
Ánimo que esto es transitorio como la AK.
Nueva oportunidad para los que no la aprovecharon la vez anterior.
Quizás sea la última.
Ustedes deciden.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 18:06:54
Este de ayer Estará contento. Más que la mayoría aquí seguro jjjj A ver yo no estoy contenta pero..........
Este de ayer Estará contento. Más que la mayoría aquí seguro jjjj A ver yo no estoy contenta pero..........
Vamos que te estas luciendo no???
El 2025 se acaba y tienes la acción en “céntimos”
8 años ya desde tu vaticinio y 100.000 mensajes en el foro
Al final el tiempo te ha retratado ANA-LISTA narcisista
Xq tu lo vales guapi!!!
El 2025 se acaba y tienes la acción en “céntimos”
8 años ya desde tu vaticinio y 100.000 mensajes en el foro
Al final el tiempo te ha retratado ANA-LISTA narcisista
Xq tu lo vales guapi!!!
1
Mensaje de: diaztendero Hora: 22/10/2025 16:25:16
si es que tampoco hay que ser el mas listo de la clase para darse cuenta de que no tiene sentido ten..........
si es que tampoco hay que ser el mas listo de la clase para darse cuenta de que no tiene sentido ten..........
Creo que no lo has podido explicar mejor….
Lo que clama al cielo y lastra todo es la parte aeronáutica. La gestión es deplorable. La solucion pasa por quitar la dirección de este área y fichar algo del sector que lo gestione mejor xq madre mía….
Lo que clama al cielo y lastra todo es la parte aeronáutica. La gestión es deplorable. La solucion pasa por quitar la dirección de este área y fichar algo del sector que lo gestione mejor xq madre mía….
1
Me encanta verte y como el que recuerda una pesadilla o un mal sueño…
No eres real.
Por cierto pedazo de bruja a ver si te pasas a felicitarme cuando Airtificial suba mucho porque subirá
Y te recuerdo que han dado beneficios este año en 2025 los de 2024
No decías que iba a quebrar ?
Siii los que te hicieron caso a ti diciéndoles que vendieran en 05 y te burlabas de mí por recomendar comprar.
Dile al que te paga que se rinda ya.
Conmigo no puede
No eres real.
Por cierto pedazo de bruja a ver si te pasas a felicitarme cuando Airtificial suba mucho porque subirá
Y te recuerdo que han dado beneficios este año en 2025 los de 2024
No decías que iba a quebrar ?
Siii los que te hicieron caso a ti diciéndoles que vendieran en 05 y te burlabas de mí por recomendar comprar.
Dile al que te paga que se rinda ya.
Conmigo no puede
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 18:50:52
Me encanta verte y como el que recuerda una pesadilla o un mal sueño… No eres real. Por cierto pe..........
Me encanta verte y como el que recuerda una pesadilla o un mal sueño… No eres real. Por cierto pe..........
100.000 mensajes
Háztelo mirar…. Coste tiempo/beneficio (Ana-liza)
Háztelo mirar…. Coste tiempo/beneficio (Ana-liza)
5
Qué te pasa en tu vida para estar detrás de mí ?
Tan vacía es ?
Nadie te quiere o qué ?
Tan vacía es ?
Nadie te quiere o qué ?
5
A minuto por mensaje 1666horas de tu vida embaucando a la peña 69 días
Tu sigue y lo que vas a ganar te lo vas a gastar en aspirinas y psiquiatras
Tu sigue y lo que vas a ganar te lo vas a gastar en aspirinas y psiquiatras
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/10/2025 18:54:04
Mira bruja la que se lo tiene que hacer mirar eres tú detrás mía contando mis mensajes jajaja Estás..........
Mira bruja la que se lo tiene que hacer mirar eres tú detrás mía contando mis mensajes jajaja Estás..........
Como van los alquileres de habitaciones??
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: