Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Rifo Hora: 14/04/2026 14:08:08
Wincash si no lo ves salte eh no pasa nadaaa
te he pedido consejo? yo llevo aqui desde la salida y no he parado de comprar acciones desde entonces. Consejitos, a otro…sin acritud ehhhhh
4
Mensaje de: Rifo Hora: 14/04/2026 14:08:08
Noooo, pero malmeter por malmeter, estamos en un buen nicho y la empresa tiene condiciones para ejcutarlo, no nos haremos ricos en 2 semanas hay que dejar tiempo
4
Iniciativas como el battery Passport, la CRA o la NIS2 van a crear un triple filtro para los fabricantes BESS (ESG, digitalización y ciberseguridad). A partir de 2027, esto no va a ir de fabricar BESS low cost en China y a vender, el compliance está adquieriendo una dimensión estratégica y ahí, es clave anticiparse con iniciativas como el proyecto TRACA:"El proyecto, financiado por el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE i) y la UE, con número de expediente IMDEEA 2025/95, cuenta además con la participación de empresas como GESTAMP, Tyris AI, Endurance Motive, HESStec, que colaboran en la validación de los resultados en entornos reales".
Insisto, me gusta mucho cómo está enfocando la UE la planificación y desarrollo del sector BESS y estoy seguro que a los fabricantes europeos también (la IAA puede ser la guinda del pastel)
Insisto, me gusta mucho cómo está enfocando la UE la planificación y desarrollo del sector BESS y estoy seguro que a los fabricantes europeos también (la IAA puede ser la guinda del pastel)

(2)
0
El truco para que suba esto es que hable Landon! Que te cuentas Landon??todo bien? Jaja!grandee!!
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 14/04/2026 21:37:21
El truco para que suba esto es que hable Landon! Que te cuentas Landon??todo bien? Jaja!grandee!!
Pues que hable, que hable. Aunque yo preferiría que hablara Endurance.
1
Mensaje de: Landon Hora: 14/04/2026 16:59:54
Iniciativas como el battery Passport, la CRA o la NIS2 van a crear un triple filtro para los fabrica..........
Iniciativas como el battery Passport, la CRA o la NIS2 van a crear un triple filtro para los fabrica..........
Magnífica información, Landon. Muchas gracias!!
3
¿Este podría ser el resumen?
Europa está cambiando las reglas para que no gane el más barato, sino el que cumple mejor… y eso favorece a empresas como la nuestra.
Que está haciendo las cosas bien -esto último es mío-.
Europa está cambiando las reglas para que no gane el más barato, sino el que cumple mejor… y eso favorece a empresas como la nuestra.
Que está haciendo las cosas bien -esto último es mío-.

(1)
3
Claro y conciso. Bien resumido.
3
Buenos días a tod@s.
Landon, muchas gracias por la información que nos das.
Landon, muchas gracias por la información que nos das.
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 15/04/2026 8:25:05
Buenos días a tod@s. Landon, muchas gracias por la información que nos das.
Buenos días a tod@s. Landon, muchas gracias por la información que nos das.
Y por la ilusión y la seguridad que nos transmite.
Que, aunque muchos la tenemos intacta, nos ayuda a recordar dónde estamos y lo que va a venir.
Que, aunque muchos la tenemos intacta, nos ayuda a recordar dónde estamos y lo que va a venir.

(1)
1
0
Bon día! Gracias Landon… venga un 4 cada día y sin parar estaría bien
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS