Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
4
Mensaje de: morrito Hora: 15/06/2026 12:35:04
GrandeF empotra un poco coño. Que se te ve mustio jajajaja
Grande, como buen atlético, levantate y anda. Te necesitamos para partido completo
7
Mensaje de: Javi72 Hora: 15/06/2026 12:33:17
Ni antes de noticias buenas ni después de noticias malas
Pero como va a ser utilizar información privilegiada comprar DESPUES de la noticia??? Yo ya flipo con algunos comentarios. Me voy a la fruteria a ver si me aclaran el tema.

(1)
2
Es asqueroso como manipulan tratando de engañar, han hecho creer nos íbamos para abajo casi ya a las puertas de la conferencia, haciendo otra asustar y vender alguno, y ya una vez que estamos los últimos de Filipinas, otra vez para arriba, estos juegan con ventaja porque saben ya el comunicado, y como he dicho si tiene algo de transcendencia para bien o para mal, lo vamos a ver reflejado en la cotización incluso antes de esa comparecencia. de las 14,00 h.
0
Se me han quitado las ganas de compartir opiniones, sinceramente,
Si en algun momento estoy dentro o fuera, no lo vas a saber ni tu, princesa. Y lo siento de veras que sabes todo lo que te aprecio.
No descarto estar ni descarto no volver a estar nunca.
Esto de la bolsa es una cuestión de riesgo / beneficio,
Ya veremos cómo se mueve esa ecuacion a lo largo del tiempo.
Si en algun momento estoy dentro o fuera, no lo vas a saber ni tu, princesa. Y lo siento de veras que sabes todo lo que te aprecio.
No descarto estar ni descarto no volver a estar nunca.
Esto de la bolsa es una cuestión de riesgo / beneficio,
Ya veremos cómo se mueve esa ecuacion a lo largo del tiempo.

(1)
7
Mensaje de: Javi72 Hora: 15/06/2026 12:33:17
No lo quieres entender... pero si a ti te parece bien por mi perfecto.

(2)
2
Princesa, como mucho, una paella con Javi y Cecucas que nos la tenemos prometida en nombre de Pionero

(1)
7
Mensaje de: carale00 Hora: 15/06/2026 12:42:47
133.625 y 98.45
133.625 y 98.45
a esos nos tenemos que acostumbrar todos
4
Eso cuando queráis !!
7
Mensaje de: Muchakalma Hora: 15/06/2026 12:41:19
No es que quieran joder la cotización pero juegan con ella en su propio interés y no en el interés d..........
No es que quieran joder la cotización pero juegan con ella en su propio interés y no en el interés d..........
This.
1
Con 30 minutos antes será suficiente para programar la maquinita y ponerse en posición bajista o alcista a tenor de si hay alguna noticia en esa comparecencia.. todos expectantes, unos con el dedo para entrar y otros con el dedo para salirse La ambigüedad y no decir nada, cuenta como malo eh. TIC TAC.
0
Mensaje de: grandefutre Hora: 15/06/2026 12:45:17
Se me han quitado las ganas de compartir opiniones, sinceramente, Si en algun momento estoy dentro ..........
Se me han quitado las ganas de compartir opiniones, sinceramente, Si en algun momento estoy dentro ..........
Da rabia si ...que cuando tú dices que la empresa pues tenía ya los datos desde abril de 2025 ..que piensen que tú tienes info a mayores .
No señores no.
Yo creo que desde abril no...desde junio julio de 2025 tras el primer corte de los datos que evidentemente no les dioo la estadística y estuvieron esperando más mesess de seguimiento a ver si mejoraba algo.
Todo esto se sabe pq sabemos por otros ensayos pues cuando más o menos se hacen los primeros cortes de datos
....
Lagoon terminó de reclutar en dic de 2024...
Ahora mirar como fue el tema imforte pej
Y etc ...
No señores no.
Yo creo que desde abril no...desde junio julio de 2025 tras el primer corte de los datos que evidentemente no les dioo la estadística y estuvieron esperando más mesess de seguimiento a ver si mejoraba algo.
Todo esto se sabe pq sabemos por otros ensayos pues cuando más o menos se hacen los primeros cortes de datos
....
Lagoon terminó de reclutar en dic de 2024...
Ahora mirar como fue el tema imforte pej
Y etc ...
17
Javi72 como van tus numeros y objetivos?
Te has bajado ya del carro de vender PHM por encima de 200 en un par de años? :)
Te has bajado ya del carro de vender PHM por encima de 200 en un par de años? :)
0
Yo necesito que venga Tranlaran y que me diga que tiene claro que va a vender a 1000 en los proximos meses.
0
La empresa estuvo esperando meses de seguimiento pues joess..para ver si mejoraba más la estadística ..pero no !
Todo esto es por ..conocimiento de los timimgs de los ensayos .
Imforte pej terminó de reclutar en enero de 2024..en julio se hizo el corte de datos la estadística fue buena y el readout se saco en octubre ..
Entendeis ??
Todo esto es por ..conocimiento de los timimgs de los ensayos .
Imforte pej terminó de reclutar en enero de 2024..en julio se hizo el corte de datos la estadística fue buena y el readout se saco en octubre ..
Entendeis ??
17
0
Pues claro ECS, cuando el tema es Bueno a la mayor brevedad, cuándo no lo es pues a esperar a Lourdes, que surja el milagro ;o)))
17
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: