Foro de Solaria Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SLR
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 13/08/2025 6:46:18
Buenos días, yo estoy como Sinversiones y Pilsss, y veo a solaria con mucho potencial, mi objetivo..........
Buenos días, yo estoy como Sinversiones y Pilsss, y veo a solaria con mucho potencial, mi objetivo..........
Estoy viendo el gráfico y la bajista esta ya mismo, podemos tocarla y caer como otras veces, pero creo que el contexto actual no es el mismo que las otras veces , además llevamos una subida vertical con muchas paradas en el camino, esto es bolsa y no sabemos lo que ocurrirá pero si no rompemos la bajista este mes la rompemos en el siguiente porque las líneas se van juntando, cada vez hay menos acciones en circulación, y los cortos aún tienen que comprar un 7%, aguantamos
1
Buenos días, pienso igual yo las mías no las voy a soltar fácilmente.
0
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 12/08/2025 21:30:29
desconectado del mundo, acabo de ver los 12€ y mi cartera lo sabe, la mejor estrategia era muy sim..........
desconectado del mundo, acabo de ver los 12€ y mi cartera lo sabe, la mejor estrategia era muy sim..........
2
Teniendo el comodín de recompra de los cortos y la recompra de acciones de la empresa, no tendría por qué llevarnos a los infiernos si realizarán su trabajo de recompra y menos con los que acaban de entrar en estos niveles.
Pero bueno es una opinión, los mafiosos están en todos lados.
Pero bueno es una opinión, los mafiosos están en todos lados.
0
Indio00 para mi eres un crack, si me dices tírate a la piscina me tiro porque confio en ti, y realmente tengo las órdenes de venta hechas, pero cuando vendo se disparan y cuando compro caen, estoy en un sin vivir sobre si acertaré o fallaré, la idea de la palmera me gusta, y se que lo único que tengo que perder es tiempo porque se que en Navidad estaremos mas altos, sigo dando vueltas a la venta gracias crack
0
Mensaje de: PEUKITOS666 Hora: 13/08/2025 7:46:35
Indio00 para mi eres un crack, si me dices tírate a la piscina me tiro porque confio en ti, y real..........
Indio00 para mi eres un crack, si me dices tírate a la piscina me tiro porque confio en ti, y real..........
Jajaja pues eso mismo me ocurre a mi.

(1)
2
Cuando bajaba lo hacia como el que camina pir una escalera hasta los infiernos.
Ahora que los cortos se estan poniendo largos xq habría de parar??
Lo que esta claro es que si los tiburones ven la posibilidad de comer pececillos no lo dudarán, pero si no hay acc en venta solo les queda comprar arriba.
Ahora que los cortos se estan poniendo largos xq habría de parar??
Lo que esta claro es que si los tiburones ven la posibilidad de comer pececillos no lo dudarán, pero si no hay acc en venta solo les queda comprar arriba.
0
También podría realizar ese 2 hombro más arriba.
Linea clavicular !
Linea clavicular !

(1)
0
Casi que voy a cancelar las órdenes, y voy a hacer una orden de venta de 2000 acc. a 12 y pico para irme de viaje y vivir bien, y como Jamirocuay creo que he escrito bien, me voy a la sombra de la palmera , jajajaja,

(1)
0
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13502608/08/25/solaria-acecha-los-12-euros-gracias-a-un-rebote-de-mas-del-50-este-ano.html

(1)
0
BD. Ayer la compañía anuncio por fin aumento de autocartera, cada día hay movimiento de posis largas(los p. cortos aguantan el pulso), cada cual su operativa, el AT y los comentarios foro pueden ayudar pero no dejan de ser interpretaciónes personales.
0
Mensaje de: jjxol Hora: 13/08/2025 8:40:09
BD. Ayer la compañía anuncio por fin aumento de autocartera, cada día hay movimiento de posis largas..........
BD. Ayer la compañía anuncio por fin aumento de autocartera, cada día hay movimiento de posis largas..........
Así es, suerte para todos, y lo mas importante,salud para disfrutar de la vida
1
https://www.msn.com/es-es/dinero/noticias/solaria-acecha-los-12-euros-gracias-a-un-rebote-de-m%C3%A1s-del-50-este-a%C3%B1o/ar-AA1KpX2H
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Solaria Energia
CNMV Links Solaria Energia
Datos Generales
Acciones: