Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: oscar-trader Hora: 03/09/2025 21:56:55
Yo creo que la cotización subirá, el valor de la acción subirá. Lo que no sé es cuándo. Los fondos i..........
Yo creo que la cotización subirá, el valor de la acción subirá. Lo que no sé es cuándo. Los fondos i..........
Si me preguntas qué creo que pasará? Te digo que subirá antes de la junta.
Por qué? Para que los fondos puedan recuperar la pasta que ya metieron hace unos meses.
Ahí veremos qué pasa. Si llegado a esos valores, sigue subiendo o cae
Por qué? Para que los fondos puedan recuperar la pasta que ya metieron hace unos meses.
Ahí veremos qué pasa. Si llegado a esos valores, sigue subiendo o cae
5
Mensaje de: oscar-trader Hora: 03/09/2025 21:56:55
Pero es lo que creo, en base a mi lógica. Y porqué creo en eso, estoy invertido aún.
Pero a saber qué sucede.
Pero a saber qué sucede.
5
Mensaje de: oscar-trader Hora: 03/09/2025 21:21:28
De momento están haciendo lo que dijeron. Nos guste más o menos la forma de conversión, notificaron ..........
De momento están haciendo lo que dijeron. Nos guste más o menos la forma de conversión, notificaron ..........
El fondo irá ganando dinero, como ya hizo durante 2023 y 2024 con las OCs de entonces, y como ha hecho este año con el remate de dicho contrato en 2025.
Pero no quiere decir que la ganancia del fondo vaya a ser de mucho diferencial. Con la cantidad enorme de acciones que recibirán los dos insiders, con pequeñas subidas, ya tendrán suficiente capacidad de margen para aportar en cada ronda siguiente de emisiones, y sacar un diferencial, aunque fuera pequeño supongamos un 5%.
Que vendria a ser el equivalente a la media de cotización resultante para la conversión (recordemos que se hacen con un 5% de descuento, respecto a esa media).
Pero no quiere decir que la ganancia del fondo vaya a ser de mucho diferencial. Con la cantidad enorme de acciones que recibirán los dos insiders, con pequeñas subidas, ya tendrán suficiente capacidad de margen para aportar en cada ronda siguiente de emisiones, y sacar un diferencial, aunque fuera pequeño supongamos un 5%.
Que vendria a ser el equivalente a la media de cotización resultante para la conversión (recordemos que se hacen con un 5% de descuento, respecto a esa media).
5
Mensaje de: Judith Hora: 03/09/2025 21:55:30
Compi Oscar aquí tienes las fotos de la subasta de cierre de hoy: 3 de 3 fotos
Compi Oscar aquí tienes las fotos de la subasta de cierre de hoy: 3 de 3 fotos
No.
Y me consta a ciencia cierta.
Y me consta a ciencia cierta.
2
Mensaje de: oscar-trader Hora: 03/09/2025 21:21:28
Entonces porque precio crees que mantendrán la acción
5
Mensaje de: Priorato Hora: 04/09/2025 0:14:46
De momento estan comodos con la zona actual.
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/09/2025 0:29:04
Sé que ya se sabía pero yo pongo la noticia para los rezagados…
1
Mensaje de: Priorato Hora: 04/09/2025 0:47:18
Ahora no tienen dinero para comprar Bitcóin?
Ahora no tienen dinero para comprar Bitcóin?
Han comprado 3 pone el articulo
1
Esta tarde, a partir de las 15:00, enviaremos un correo informativo con el nick y el horario de la videollamada de coordinación.Si tienes alguna sugerencia y no puedes asistir, envía un mensaje privado o escribe a: unionjuntaextraordinaria@yahoo.com.
0
Para participar en la videollamada informativa sobre el NO a los puntos de la próxima Junta Extraordinaria, los pasos son:
Enviar un correo a unionjuntaextraordinaria@yahoo.com indicando:
Nombre o nick
Número de acciones
Alguna sugerencia que quieras aportar
Enviar un correo a unionjuntaextraordinaria@yahoo.com indicando:
Nombre o nick
Número de acciones
Alguna sugerencia que quieras aportar
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice