Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Jelins Hora: 04/10/2025 13:37:46
Yo ayer entré en la apertura a 0.1002 la media me sale a 0,1038 a ver si es el principio de algo bue..........
Yo ayer entré en la apertura a 0.1002 la media me sale a 0,1038 a ver si es el principio de algo bue..........
Ojalá, pero la incertidumbre y el riesgo ha subido mucho tras resultados.
1
Desde que se creó Airtificial Lalo no ha hecho más que incrementar su participación, es algo que aporta confianza.
0
Mensaje de: noruego Hora: 04/10/2025 16:24:05
Desde que se creó Airtificial Lalo no ha hecho más que incrementar su participación, es algo que apo..........
Desde que se creó Airtificial Lalo no ha hecho más que incrementar su participación, es algo que apo..........
Pero bueno, también hay que contar que no todos los inversores siempre aciertan con sus inversiones, o sino que se lo digan al de Naturhouse con la seda y a mi que me dejo tieso, Hay que ser realistas y ver también como evoluciona la empresa. La empresa en verdad, deberia de estar dando ya beneficios sólidos para mantenerse sin apoyo , si tan buenos son sus avances y contratos

(1)
1
También digo que los consejeros y CEO deben ser personas que no descansen en la busqueda de desarrollos de contratos y continuados contratos aue llamen a las puertas de todo el mundo , que se dejen la piel , por ver una empresa superararse cada trimestre, que cierren acuerdos con todas las empresas que toquen y necesiten sus servicios , o sino que no cobren tanta pasta hasta que no vean a la empresa generar beneficios por si sola.
0
A estos consejeros y Ceo no se le van a ver implicados hasta que en vez de dinero cobren en acciones y si quieren ver mas dinero que acciones aue vaya como objetivos conseguidos. A estos hay que ponerlos a trabajar seriamente. No solo sirve ser amigo de , o ser inversor capitalista. Tienen que trabajar mas , que es muy facil tocarse los huevos , y luego cobrar cientos de miles de euros
0
Mientras no haya beneficios para todos usted va a ver mas acciones que dinero , y confirme vaya logrando objetivos veran mas , pero en acciones y una vez logrados beneficios solidos aqui no cobra nadie ni el tato integramente en dinero. A estos les hacia yo mantener cerca del 5 o 10% de la empresa a cada uno para que se implicaran mucho mas en la finalidad de toda empresa

(1)
0
Hay que cambiar el modo de retribuciones. Y hacer pagos en acciones y si le ven futuro se quedaran y sino que se vayan a dar por culo a sus trabajos habituales o donde tienen interes . Asi vamos abriendo camino a gente competente y comprometida con la empresa y la marca
0
Vièndola con más perspectiva parece quieren pararla en la ascendente de largo plazo.

0
La verdad que como inversión la empresa es una porquería , es como jugar a las tragaperras, si la coges en buen momento puedes ganar unos eurillos. Lo mejor salirse en cuánto se pueda sin estar muy perjudicado, y buscar buenas empresas , que haberlas las hay.

(1)
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial