Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/12/2025 18:07:44
Alguien ha leído este artículo de revista consejeros?
Tampoco hace falta leer mucho..El mismo dice que es una empresa envuelta en 3 sectores en expansión y hay que organizarse muy bien.
CONCLUSIÓN: QUE SE ESTAN ORGANIZANDO MUY MAL
CONCLUSIÓN: QUE SE ESTAN ORGANIZANDO MUY MAL
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 16/12/2025 18:07:44
Una empresa que puede sacar tajada en 3 sectores y no logra hacerlo en ninguno deja claro que son unos inútiles.
2
Buenas, para mi, una empresa que se pasa el año cayendo y pega un calentón con alguna medio noticia que no lleva a nada, es una basura que solo está en bolsa para ROBAR y lo pongo en mayúscula, para robar al accionista tanto pequeño como grande, porque aquí solo saca tajada los cortos y los de la información privilegiada.
0
Mensaje de: PGA38 Hora: 16/12/2025 19:26:20
Buenas, para mi, una empresa que se pasa el año cayendo y pega un calentón con alguna medio noticia ..........
Buenas, para mi, una empresa que se pasa el año cayendo y pega un calentón con alguna medio noticia ..........
Como ejemplo el iturriaga que en cuanto salio la noticia de Indra vendio 3 millones a 0,13 casi un 50 por ciento superior al precio actual, eso si que es confianza en la empresa de la que es consejero, si este no confia imaginad el mercado,,,
3
Si ni ellos quieren estar invertidos quien querrá?
3
Llevas toda la razón
3
El 25 el motor del miura5 deberia de empezar seria la primera entrega , espero que el miura no nos lleve a la rima y si a la cima
0
Buenos dias!! Hoy seguiremos cavando el pizo, pero recordar que solo podemos bajar ya 9 miseros centimos, eso ya es una mierda,, una vez que bajemos eso toca rebote ,,

(1)
0
Buenos días, con pocos movimientos y sin noticias no tiramos para arriba.

(1)
0
Mensaje de: camionero Hora: 17/12/2025 9:42:30
Hjdp
Hjdp
no te ofusques camionero, primer semestre sin aumento de negocio vs 2024, cuando los sectores de defensa, aeronautica y robotica están en maximos historicos con problemas para cubrir la demanda, quemando 23 millones de caja en 1 año, con perdidas de 8,5 millones en el primer semestre, sin pagar nominas, vendiendo activos, 1 consejero vendiendo acciones a la primera de cambio..
quien no quiera ver que se ponga la venda..
quien no quiera ver que se ponga la venda..
3
Mensaje de: camionero Hora: 17/12/2025 9:42:30
Hjdp
Hjdp
Tanto HDP...pareces Almudena de la isla de las tentaciones.
3
Mensaje de: Luckylluch Hora: 17/12/2025 9:48:39
Parezco lo que ssle de los huevos o es que tú no estas quemado
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales