Foro de Urbas Grupo Fin
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
UBS
ANINA, mucha fuerza para lo tuyo y ya lucharemos.
Cuidate y adelanteeeeeee
Cuidate y adelanteeeeeee

(1)
0
Mensaje de: Anina Hora: 07/05/2026 12:51:15
Aunque os leo ,no siempre puedo contestar o escribir.Yo paso por una enfernedad que necesita todas m..........
Aunque os leo ,no siempre puedo contestar o escribir.Yo paso por una enfernedad que necesita todas m..........
Buenos días Anina,
Mucho ánimo y espero se solucione pronto lo de la enfermedad, hay que ser positivos y tirar para adelante, así que espero que se solucione lo más importante, que es siempre la salud. Un fuerte abrazo!
Mucho ánimo y espero se solucione pronto lo de la enfermedad, hay que ser positivos y tirar para adelante, así que espero que se solucione lo más importante, que es siempre la salud. Un fuerte abrazo!

(1)
6
Fuerza y ánimo. Espero que te salga todo bien...a recuperar pronto
0
https://www.elconfidencial.com/empresas/2026-05-07/urbas-precipita-liquidacion-portazo-principales-acreedores_4350937/
0
Mucha fuerza socio, esperemos verte pronto por aqui

(1)
6
Mensaje de: FrogKermit Hora: 07/05/2026 14:34:22
Buenas, Cuando estimáis que el Juez podría sacar el dictamen?
Buenas, Cuando estimáis que el Juez podría sacar el dictamen?
El juez es soberano y no tiene plazo. Cuando el lo considere resolverá: o prórroga o liquidación
Yo creo que prórroga porque… y si RS resulta condenado por estafa una vez liquidada la UBS? El daño sería irreversible
Yo creo que prórroga porque… y si RS resulta condenado por estafa una vez liquidada la UBS? El daño sería irreversible
1
Lo primero es lo primero ANINA.
Ya habrá tiempo de encargarnos de estos tipejos
Desde aquí sin conocerte de nada te mando toda la fuerza y fé para ganar esa batalla. Por qué la vas a ganar. Un fuerte abrazo
Ya habrá tiempo de encargarnos de estos tipejos
Desde aquí sin conocerte de nada te mando toda la fuerza y fé para ganar esa batalla. Por qué la vas a ganar. Un fuerte abrazo

(1)
6
Alberto Ortin, de Diario Digital es un hijo de su madre, pagado por el Administrador
0
Mensaje de: Sergio2 Hora: 07/05/2026 15:08:04
Pués a tomar por culo la inversión. Dinero tirado a la basura, hay que ser borrico para joder así un..........
Pués a tomar por culo la inversión. Dinero tirado a la basura, hay que ser borrico para joder así un..........
Buenas Sergio,
Aún nos queda el Juez no demos por perdido lo invertido, yo tengo mucha pasta metido aquí
Ánimo joder!
Aún nos queda el Juez no demos por perdido lo invertido, yo tengo mucha pasta metido aquí
Ánimo joder!
2
Mensaje de: Sergio2 Hora: 07/05/2026 15:08:04
Quien la ha jodido? La fiscalía? Un juicio después de 11 años con sentencia absolutoria? El ghp de Cox Energy?
2
Mensaje de: FrogKermit Hora: 07/05/2026 15:17:08
Buenas Sergio, Aún nos queda el Juez no demos por perdido lo invertido, yo tengo mucha pasta metid..........
Buenas Sergio, Aún nos queda el Juez no demos por perdido lo invertido, yo tengo mucha pasta metid..........
Muchos tenemos mucha pasta metida, pero, aunque de suerte suerte el juez por un lapsus nos diese 2 meses de más para negociaciones como van a convencer a los gordos si ya dicen que no?? Mucho milagro tendría que pasar para que se diesen la vuelta, y a todo eso que el juez no de el carpetazo ya
1
Todo depende del resto de acreedores , hasta ahora solo sabemos que 40 millones de los 144 de deuda no aceptan la oferta, y el resto porque no se menciona cuál es la situación , porque si aceptan el convenio el 51% de la deuda estamos salvados
0
Mensaje de: capitan morgan Hora: 07/05/2026 15:30:27
Todo depende del resto de acreedores , hasta ahora solo sabemos que 40 millones de los 144 de deuda ..........
Todo depende del resto de acreedores , hasta ahora solo sabemos que 40 millones de los 144 de deuda ..........
O que tiene mala baba es que solo sabemos los que no de los gordos, y el resto??
7
7
Mensaje de: Anina Hora: 07/05/2026 13:10:40
Muchas gracias . Muchas ,me animais. span class="Emo24" /span Un cancer de paladar es muy..........
Muchas gracias . Muchas ,me animais. span class="Emo24" /span Un cancer de paladar es muy..........
Ánimo Anina…todo saldrá bien (-;

(1)
5
Mucho ánimo, se que te vas a recuperar, y tengo la esperanza de que ésto también se resuelva satisfactoriamente para verte disfrutarlo por aquí

(1)
6
Tienes razón, está Larisa y Gestinvert que estarán a favor supongo y luego el de 9 millones y 5 millones y no si en ese montante restante está como acreedor el fondo Roundshield tb
Low o Lr10 sabéis?
Low o Lr10 sabéis?
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Urbas Grupo Fin
CNMV Links Urbas Grupo Fin