Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: kato74 Hora: 17/02/2026 15:18:32
Pues el ELANXOVE no dió una como tú señora... Y más en lo de buenos gestores... Buenos jetas mas bie..........
Pues el ELANXOVE no dió una como tú señora... Y más en lo de buenos gestores... Buenos jetas mas bie..........
Es que no depende de nadie de los que estamos en este foro. Pero claro a mí me marca arriba y si por mí fuese abriria mañana en 15 pero como no depende nada de mi tb miro por si acaso lo que hay abajo. La zona es fiable para nuevo impulso si así te gusta más.
4
Ahí tienes la zona, es entrada para "mí" clara, pero cierto que la entrada día le es la rotura del banderín. Lo más importante es tener una salida clara.

(1)
0
Pues si es un triángulo, su último segmento es el 5. Tiene que salir ya por arriba, que está tonteando con la base y como lo rompa, darán igual los fundamentales que se va a pique. De momento observar.

0
Mensaje de: clayton Hora: 17/02/2026 19:34:33
Ahí tienes la zona, es entrada para "mí" clara, pero cierto que la entrada día le es la rotura del b..........
Ahí tienes la zona, es entrada para "mí" clara, pero cierto que la entrada día le es la rotura del b..........
Buenos días si sube que lo veo muy difícil, mejor dicho si llega a 0140 yo lo tengo claro

(2)
1
Señora, cuenta mas películas a ver si engañas a alguien más que esto no sube...
0
Mensaje de: kato74 Hora: 18/02/2026 9:54:19
Señora, cuenta mas películas a ver si engañas a alguien más que esto no sube... span class="Emo2"&..........
Señora, cuenta mas películas a ver si engañas a alguien más que esto no sube... span class="Emo2"&..........
A ver siendo prudente en mes y medio llevan 16,8 millones en contratos más uno del que se desconoce el montante pero que
Podría rondar los 5-10 millones y no sabiendo tampoco el montante económico de la colaboración con Indra que con toda seguridad el montante de este acuerdo es el de mayor cuantía económica( entra en un contrato de Indra de 354 millones de euros) de finales de diciembre de 2025, cambia mucho las espectativas de la empresa.Eso solo consultando por arriba Google.
Podría rondar los 5-10 millones y no sabiendo tampoco el montante económico de la colaboración con Indra que con toda seguridad el montante de este acuerdo es el de mayor cuantía económica( entra en un contrato de Indra de 354 millones de euros) de finales de diciembre de 2025, cambia mucho las espectativas de la empresa.Eso solo consultando por arriba Google.
1
Los beneficios de 2024 tuvo mucho que ver los contratos con Airbus y el crecimiento del sector aeroespacial y defensa facturando un 113% más.
En 2025 ya sabemos que han aumentado exponencialmente la venta de esos aviones militares tanto en España como fuera así que esa área podría compensar si robots creció menos..
En 2025 ya sabemos que han aumentado exponencialmente la venta de esos aviones militares tanto en España como fuera así que esa área podría compensar si robots creció menos..
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 18/02/2026 10:17:20
Los beneficios de 2024 tuvo mucho que ver los contratos con Airbus y el crecimiento del sector aeroe..........
Los beneficios de 2024 tuvo mucho que ver los contratos con Airbus y el crecimiento del sector aeroe..........
Lo importante creo por lo que leo, está con Indra ahora lo más potente a nivel nacional en defensa, y ahí no es un contrato, es un acuerdo estratégico por lo que participará en todo contrato que Indra saque y demande colaboración de Airtificial
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: